Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sin muchos trikcs ultimamente

+38
Narutoangel
dawer
aragon99
rocket18hgs
rock897
totto
manuelitoeldestructor
jubman
emilion
steel_fusion
leon2002707
el matador
xddy
botlammer
cristalcian
Crewcabanger
LeyenT
toma_tema
helicobacter800
raydemevil
Diexx
narusuke
rayo3821
spowl
HackHdkCrew
Freestyle HH
josebe86
edgar.jimenez
Darky-Slim
pemadees
sackefrom
darketo
relokero
ulquiorra zeta
akonesitos
*panpors*
doncel2260
victo444
42 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Sin muchos trikcs ultimamente Empty Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 6:48 pm

victo444

victo444
Intermedio
Intermedio

Bueno amigos de titan-movil en este ultimo año telcel nos a estado espantando a cada rato terminando tricks que bien nosotros utilisamos para el internet free pero ultima mente titan-movil se a quedado muerto es decir los master se niegan conpartir los tricks con los demas usuarios y bien estan es su derecho ya que ellos mismos los descubrieron.....pero no obstante estan registrados en esta pagina para obtener info....pero si los master se negasen a compartir sus conocimientos ¿ Cual es el sentido de titan-movil? Acaso no era para conpartir informacion del internet freee bueno

tecnica mente estamos como el gobierno

masters vendedores de tricks etc---------se comparten info un 80%

Usuarios avanzados ,tec en conputacion,etc-------------se conparten info un 10%

Usuario promedio sin conocimiento en conputacion------------ se conparten info un 5%

y el otro 5% son los trick que los master se niegan a conpartir

para donde va la cosa titan-movil no desmora en caer que al fin y acabo es lo que algunos quieren y no precisa mente telcel.......

Diganme ustedes

¿son del gobierno o del pueblo?

2Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 6:54 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

jejejeje es solo una pagina
XD no se lo tomen tan a pecho jajajajaja

3Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 6:59 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Surprised la desesperacion se apodera de la gente.

Pero en parte tiene razon, los llamados master casi no estan para aportar, la mayoria aparece cuando ven un tema que les conviene para su beneficio o cuando ven un tema de algun novato criticandolo. Eso si molesta.

4Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 7:01 pm

akonesitos

akonesitos
Novato
Novato

pues en parte tienes razon pero en parte los masters estan en todo su derecho de no compartir sus metodos debido a que esos infiltrados HDP no tardarian mucho en tirar los metodos... asi que debe de haber alguna manera de hacer un poco mas seguro el foro obvio de personas que nos quieran perjudicar!!!

5Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 7:02 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Jajajajaa porque tan paranoico bro???
jajajajajaja el foro sigue igual.

6Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 7:04 pm

relokero

relokero
Experto
Experto

si, es solo una página aun que aun recuerdo al titan móvil de antaño. i love titan móvil.

7Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 7:05 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

la verdad esque hoy en día los métodos sólo se los pasan entre masters pero ni modo así es esto así que arrascarse como uno pueda

8Sin muchos trikcs ultimamente Empty trick Lol Mar Dic 10, 2013 7:07 pm

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Si es solo una page, pero lo que comenta el de arriba casi los master ni apoyan a loos llamdos solo cuando les conviene ya tengo mas de 3 dias pidiendo una configuracion a Pelmadees por ejemplo y nada de nada Sad

9Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 7:11 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Jajajaja tienen que ponerse el lugar del qué descubra un trick por qué compartirlo si alos 15 min esta en Facebook a los 45 min en youtube y 4 dias despues cae asi qué muchos prefieren guardarselos pora si mismos y aveces no los culpo

10Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 7:12 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

ulquiorra zeta escribió:Jajajajaa porque tan paranoico bro???

Desde que cayo openvpn estan así.

11Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 7:15 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

Miren carnales de algo pueden estar seguros los masters no van a dejar que esta pagina caiga les costo un guevo & la mitad del otro paque fuera la numero uno por algo son master a lo mejor esten molestos pero no pasa de eso tranquilos.

12Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 7:18 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

solo por el internet, no solo los masters tienen sus metodos

13Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 7:21 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Y aparte les cuesta trabajo descubrir un nuevo metodo como para que luego lo anden pasando en face,,youtube y pz se decepcionan y no estan facil cada vez es mas dificil.

14Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 7:27 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Aun sigo pensando que se debe hacer un foro en la DW con usuarios de Titan Movil de confianza, no todos, aunque suene mamon, pero que sean los que se saben que onda, los que tienen "amistad" con otros colegas o no se como sea, pero que a fin de cuentas sean de confianza, y hay muchos que dicen que la info no es para guardarsela, tienen razon y en parte no, ya que esta bien que no se guarde la info pero apenas sale ya esta en Facebook, Youtube y demas y eso esta mal pero pues cada quien a su criterio Wink

15Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 7:29 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Darky-Slim escribió:
ulquiorra zeta escribió:Jajajajaa porque tan paranoico bro???

Desde que cayo openvpn estan así.

Jajajajaja xD

16Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 7:30 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Para volver a usar open o nmd solo falta una cosa prueben ccproxy en p. Internet y 80 tcp

17Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 7:38 pm

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

ni modo asi se esta poniendo la cosa ahora hay que saber aguantarse si miran bien abajo de mi avatar no tengo ninguna medalla no soy master pero aun asi tengo internet free a full

http://www.argim.net

18Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 7:39 pm

narusuke

narusuke
Avanzado
Avanzado

Estoy reacuerdo sí ya asta el metodo de pemadees ya es en you tube los master ya no creo que suelten info

19Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 7:44 pm

Diexx

Diexx
Avanzado
Avanzado

pues efectivamente hay muchos masters que por hay se, tienen su métodos para navegar, y pues no los jusgo por no compartir,ya que yo tambien tengo mis métodos y por prudencia me eh reservado en compartir, efectivamente como dicen muchos comparte un método y a minutos ya lo miras por la red, ese es el riesgo aqui, si todos fuéramos prudentes hoy seria otra cosa.

20Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 7:49 pm

raydemevil

raydemevil
Novato
Novato

Menos clic e ignorancia a más estudio y romperse las pelotas ese es mi trick

21Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 7:52 pm

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

Concuero con la mayoria cada ves esta mas escaso los trick he imagino que todos los trick terminaran ya que las "companias" cada dia aumentan su sistemas de seguirdad. Por ello los "masters" ya no divulgan sus metodos o trick...esta en realida para pensarse.. Creeo que el compartir no es el problema si no la venta...que despues aparece en fb o en mercado libre la venta de este.

22Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 8:02 pm

toma_tema

toma_tema
Avanzado
Avanzado

Titanes recuerden que esta página no sólo es inter free (aunque algunos sólo están aqui por eso) hay apps, juegos, orientación entre muchas cosas más, yo se que soy nuevo y no tomarán en cuenta este comentario porque pensarán que tambien ando sólo por inter free pero en verdad me gusta esta comunidad por el apoyo que brindan.

23Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 8:12 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

no le dejen todo el trabajo alos "masters" ustedes mismos pueden buscar sean "masters" "novatos" o "promedios" hay mucha informacion en google muy util, no dependan de los demas busquen, investigen, no solo esperen, ya que todos los que se quejan son los que no quieren buscar nada y solo esperan los metodos de los demas.

https://www.facebook.com/masterfail

24Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 8:21 pm

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

eso es sierto, yo no vendo ni nada de eso, pero hasta ahora hay 3 metodos telcel solo busquelen banda no sean huevones.... si son propios neta que hasta les duran mas... yo llevo con uno casi 4 meses y anda de poquisima madre XD

25Sin muchos trikcs ultimamente Empty Re: Sin muchos trikcs ultimamente Mar Dic 10, 2013 8:21 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Busquen en el foro, hay miles de temas con información util, no esperen que alguien los lleve de la mano.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente