Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

encontre una forma de conectar droid vpn t3lcel

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

hola me encontre este tutorial por una pagina no recuerdo cual es creditos a quien corresponda me funciona en r3 si me pueden ayudar con los link de adfly se lo agrade seria
mucho.

pongan atencion por favor!! Sere lo más claro posible esta información es para droidvpn (cuenta premium)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si me quieren ayudar

y ((elite53pro)
[url=http://www1.datafilehost.com/d/18ff630e ][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/url]

si me quieren ayudar

con todo descargado manos a la abra
tenemos que hacer este apn
Nombre : el que quieran ejemplo trancel
Apn: internet.itelcel.com
Usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Auténticacion: PAP
Tipo de apn: default,supl

Cuando terminen el apn activen datos si les aparece la "H" ya fregaron y desactiven
pongan 3g o 2g

Una vez hecho el apn vamos a descargar el elementpro y lo abrimos llendonos a settings network type y seleccionamos mobile y eso lo activamos cuando activemos el apn!!! Aun no!!!

a droidvpn nos vamos en ajustes y seleccionamos
Connection protocol: UDP
Y eso seria todo
ahora conectan el apn, activan element!!! Se esperan a que les salga la "H" q significa que estan recibiendo datos y abrimos.droid.y conectamos y listo...

Chicos necesitan traer minimo 1 peso de saldo, por que? No se!!! jajajaja
Jala con saldo y no baja nada!!!

2.- necesitan tener droid premium y element53pro!!!! Afuersas

3.- necesitan activar itinerario de datos y datos habilitados!!!

4.- cuando activen datosabran.element.y despues conecten droid

5.- si les marca el 3g significa que esta consumiendo saldo, les recomiendo que desconecten sincronizacion.y cuentas las 2 primeras casillas y en ubicacion y seguridad las 2 primeas casillas!!! Esto para que? Por si se activa el 3g su saldo no se consumira de un jalon !!!!

esten atentos que subire un video el dia miercoles 10 de noviembre del 2013
lo mas seguro que sea en la noche y mi regalo para titan movil saludos

pd. cualquier duda mandenme mp saludos

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Amigo es las Copia que hicieron en Facebook de un tuto de aqui de titan y no sirve je saludos amigo Smile gracias por la intención.

3encontre una forma de conectar droid vpn t3lcel Empty hola Mar Dic 10, 2013 3:46 am

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

pemadees escribió:Amigo es las Copia que hicieron en Facebook de un tuto de aqui de titan y no sirve je saludos amigo :)gracias por la intención.

hola a mi si me funciono por eso lo pruebo y ma;ana subo un video para que lo vean si aclaro yo no lo descubri

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Que buena onda bro

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

ok bro no lo digo en mala onda mira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aún asi gracias por la intención bro y lo de qué no funciona nos pasa a muchos users te mando un saludos amigo je Very Happy

6encontre una forma de conectar droid vpn t3lcel Empty holi Mar Dic 10, 2013 4:06 am

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

pemadees escribió:ok bro no lo digo en mala onda mira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  
aún asi gracias por la intención bro y lo de qué no funciona nos pasa a muchos users te mando un saludos amigo je Very Happy
hola otra vez no hay problema amigo para eso esta hecha pagina yo entiendo pero si quieres ma;ana ve mi video para que veas por si te falla algo de todas maneras saludos

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

No hay necesidad de crear otro post, comenta en el tema original si te sirvió o no, pemadees ya te puso el link original

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]