Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera mini handler dejo de funcionar?

+27
gabriel.reyesvasquez.9
el-verso
celsiuscaba
alexx2644
Ivanzitho
UX8
ritchie_0001
albertopimentel
Narutoangel
jubman
tin0o
sackefrom
sergio everardo zaragoza
monster black
astrosvg2
HackHdkCrew
zevaz12
kuyhanson
pemadees
*panpors*
barcelona98
toma_tema
helicobacter800
nenuko2705
cristianleon18
ulquiorra zeta
wixsel
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Opera mini handler dejo de funcionar? - Página 2 Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Lun Dic 09, 2013 9:35 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

ezta muy lento y avecez n0 k0necta

27Opera mini handler dejo de funcionar? - Página 2 Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Lun Dic 09, 2013 9:38 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

ezta muy lento y avecez n0 k0necta

28Opera mini handler dejo de funcionar? - Página 2 Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Lun Dic 09, 2013 9:41 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

ezta muy lento y avecez n0 k0necta

29Opera mini handler dejo de funcionar? - Página 2 Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Lun Dic 09, 2013 10:19 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Ya casi no coencta aveces se traba, Gracias Facebook Very Happy

30Opera mini handler dejo de funcionar? - Página 2 Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Lun Dic 09, 2013 10:32 pm

UX8

UX8
Novato
Novato

A mi me sigue funcionando,R7


Tengo una pregunta,¿Por que no pudeo subir fotos?

Bueno,con internet gratis me conformo Smile

31Opera mini handler dejo de funcionar? - Página 2 Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Mar Dic 10, 2013 12:06 am

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

tin0o escribió:en r6 sigue jalando a full en descargas xD lo ke si me falla en mi optimus me es el 3G, a kada rato se va, a alguien mas le pasa?
a mi siempre me dice fallo la descarga yo no puedo descargar nada

32Opera mini handler dejo de funcionar? - Página 2 Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Mar Dic 10, 2013 12:07 am

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

En R9 jala bien sólo que nunca eh podido descargar Sad

33Opera mini handler dejo de funcionar? - Página 2 Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Mar Dic 10, 2013 12:11 am

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

Alguien que me ayude POR FAVOR para poder descargar uso un ópera 6.5 y uno 7.0 uso java

34Opera mini handler dejo de funcionar? - Página 2 Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Mar Dic 10, 2013 12:20 am

alexx2644

alexx2644
Avanzado
Avanzado

región 8 normal por ahora pero ya tiene días que hay red libre y falla mucho la señal!!!

35Opera mini handler dejo de funcionar? - Página 2 Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Mar Dic 10, 2013 12:25 am

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

en android n0 jala alguien qm ayud

36Opera mini handler dejo de funcionar? - Página 2 Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Jue Dic 12, 2013 6:02 pm

celsiuscaba

celsiuscaba
Novato
Novato

es verdad el internet gratis en region 7 de mx no funciona alguien sabe porque razon?

37Opera mini handler dejo de funcionar? - Página 2 Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Jue Dic 12, 2013 6:22 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Region 1 anda al 100 Very Happy

38Opera mini handler dejo de funcionar? - Página 2 Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Jue Dic 12, 2013 7:00 pm

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

region 7 si jala pero por momentos se va

39Opera mini handler dejo de funcionar? - Página 2 Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Vie Dic 13, 2013 9:33 am

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

soy region 8 desde hoy desde la mañana no jala el opera mini. Sad

40Opera mini handler dejo de funcionar? - Página 2 Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Vie Dic 13, 2013 10:59 am

Ramón Salazar

Ramón Salazar
Intermedio
Intermedio

Soy r6 y me anda full espero que esto del ínter... no se acabe pronto

41Opera mini handler dejo de funcionar? - Página 2 Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Vie Dic 13, 2013 11:02 am

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

si ahi regiones donde no les funcione es posible mantenimiento pero soi region 6 y anda funcionando bien con descargas y consultas web al 100%, saludos

42Opera mini handler dejo de funcionar? - Página 2 Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Vie Dic 13, 2013 11:05 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Enserio como les gusta hacer spam nadamas el opera anda funcionando normal en todo reg7 Guerrero.

43Opera mini handler dejo de funcionar? - Página 2 Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Vie Dic 13, 2013 11:11 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

A full opera como dice zeta, no se por que abren temas cada que les falla,cosa de reiniciar el opera o en su caso desinstalar y reinstalar, otra es quitar el proxy y puerto en el apn y usar real hoat.

44Opera mini handler dejo de funcionar? - Página 2 Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Vie Dic 13, 2013 11:15 am

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

yo creo que ni es necesario reinstalar o borrar, buscenele bien siempre ahi razon del porque -.-

45Opera mini handler dejo de funcionar? - Página 2 Empty Re: Opera mini handler dejo de funcionar? Vie Dic 13, 2013 12:02 pm

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

en region 2 funcionando.

46Opera mini handler dejo de funcionar? - Página 2 Empty XD Vie Dic 13, 2013 12:19 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

ulquiorra zeta escribió:Enserio como les gusta hacer spam nadamas el opera anda funcionando normal en todo reg7 Guerrero.

De acuerdo contigo brow tantito les falla algo y luego hacer tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.