Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ADzero.... El nuevo celular ecologico!!

+3
Korak
Cesarlennon
megachomper
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ADzero.... El nuevo celular ecologico!! Empty ADzero.... El nuevo celular ecologico!! Sáb Feb 25, 2012 1:39 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

chequen este fon por fin se acabara el plástico?

Como es de conocimiento por la gran mayoría de personas, el plástico una vez que deja de usarse es nocivo para el medio ambiente. Primeramente que nada tarda siglos en desintegrarse por completo y además no siempre es fácil de reciclar. Ahora bien, en vez de utilizar plástico, Kieron- Scott Woodhouse, un estudiante inglés, ha usado bambú para crear el teléfono móvil que vemos en el presente artículo, el ADzero, que al parecer podría ser comercializado muy pronto. El ADzero ha sido creado a partir de un bambú orgánico de cuatro años, el cual obviamente es biodegradable y ecológico. No estamos seguros de sus especificaciones, pero tal parece que el sistema operativo será Android 4.0 Ice Cream Sandwich y además cuenta con una cámara con flash.

ADzero.... El nuevo celular ecologico!! Adzero
ADzero.... El nuevo celular ecologico!! Adzero-smartphone

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

se ve chido y bien por la ecologia, pero lo malo es que con el vapor o sereno o el agua se hincha la madera y adios plata gastada, luego al ser biodegradable significa que va a durar mas poco.

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Porfin alguien hace algo por la tierra....

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Se ve hermoso xD Lo compraria eso si, que me aseguren que me durara y no por ser ecologico que sea desechable jocolor

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mi mejor comunicador ecologico mis palomas

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mi mejor comunicador ecologico mis palomas

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

A mi si me gusta el diseño nwn lo hace diferente

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pssss es una buena opcion pero lo veo muy fragil creo ke a la primera caida madres

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jejejeje tambien espero que no se llene de polillas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.