Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

APORTE(liberar gratis cualquier modem huawei)

+4
Aldo Noriibeltran
zuzto
josealex23
alan alfaro
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alan alfaro

alan alfaro
Novato
Novato

Aquí mis titanes tratando de aportar a la comunidad. Mi aporte no lo he visto aquí en el foro espero que si alguien lo postió antes algún moderador lo borre. Sin mas que hablar aquí los pasos. 1-primero tenemos que loguearnos a google plus(google+) 2-entrar a huaweicodecalculator.com/ 3-buscar el imei de nuestro módem y lo introducimos en la parte de la pagina donde lo solicita 4-hacemos click en donde dice +1 5-click en "Get The Unlock Code & Flash Code" 6-nos dará unos codigos los copiamos y vamos a usar el primero de ellos para liberar el modem. 7-metemos una sim de otro operador y al pedirnos codigo introducimos el primero que nos dió la pagina y voalá tu modem está liberada. 8-para poderla usar necesitas entrar a ajustes de módem y crear un nuevo perfil que sea el de la compañía de tu sim a usar.(en el foro o google encontrarás el de cualquier compañía telefonica que necesites). Espero haberles ayudado a quienes les pueda servir. Yo hé liberado muchos módem. NOTA: son 10 codigos de liberacion por cada usuario,de necesitar más tenemos que usar otra cuenta de google; la pagina te dá un largo listado de modelos incluso los 4g.

josealex23

josealex23
Experto
Experto

repost ya hay mucho de esto googlea y veraz antes de aportar aun asi se agradece

zuzto

zuzto
Novato
Novato

MUchas gracias, en el caso del E303, y el MIFI E583X, a mi no me brinca donde meter el codigo, sin embargo me consegui un programa que mete el codigo de desbloqueo a fuerza, el programita lo pueden encontrar aqui.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tambien dice ahi que si no entra el codigo, necesitas actualizar el firmware, que tambien viene en esa pagina. Saludos.

alan alfaro

alan alfaro
Novato
Novato

Gracias por tu comentario y por respaldar mi info.

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Alguien k sepa liberar una BAM E303 Hilink o unA BAM ot x230y

alan alfaro

alan alfaro
Novato
Novato

Mil disculpas casi no he tenido tiempo bro. Yo liberé un E303 de claro sv aquí: huaweicodecalculator.com/new-algo/ pero he averiguado un poco de E303 Hi-Link y solo flashandolo se puede liberar aquí: huaweifirmwares.com/download/huawei-e303-hi-link-firmware-update-11-010-06-02-910-download/ ees en la pagina oficial de huawei. Espero que te pueda sirvir esta info. NOTA:si quieres arriesgarte a perder uno de los intentos de liberacion de tu módem prueba en la calculadora que yo usé con el E303 para liberarlo sin flashearlo de lo contrario tendrías que flashearlo.

manich3-E

manich3-E
Novato
Novato

me pueden ayudar, ya intente muchos programas para liberar y todos me dan error, si alguien me puede ayudar por favor mi bam es una
HUAWEI E1556 ??

chapingo

chapingo
Avanzado
Avanzado

necesito ayuda libere mi bam gomistar y ya puedo usarlo con tranc311 pero si le pongo un chip gomistar me lo deja inactivo. alguien me puede indicar que hacer.

faridis

avatar
Experto
Experto

graciad

Alppine

Alppine
Novato
Novato

amigo me podria dicir como es el flasheo, solo se trata de actualizar el firmware o debes hacer algo mas te agradereria mucho tu ayuda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.