Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

VERTU by NOKIA.....puros sueños guajiros....

+10
estarmantrax
duarte
Dead:Marvell
Marco_ep
Korak
el6203
Cesarlennon
xThrash
Richard.Kruspe
megachomper
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Como ven estas joyas, pero joyas de materiales. Solamente alcanzable para algunos jeques, artistas, grandes empresarios con estilo, (y exentricos).
No tienen nada de particular como cámaras de muchos mpx, o gran capacidad de memoria interna. De echo en este caso. Los superan mobiles como samsung galaxi, lg optimus, iphone, motorolas como defy, milestone, sony ericsson xperia. nokia n8/n9.....y muy fácilmente Cosa que nosotros buscamos, pero como lo dije antes... La cosa está en el diseño y los acabados. Me caen que harían llorar a tú cartera, o vender un riñón. Eso sí...algo tonto pero en tiempos de crisis te sacarían de muchos apuros cuando lo empeñes. Sí es que tienen para empeñartelo Todo esto construido por la marca VERTU la filial britanica de lujo de NOKIA. Que por irónico que sea. Es líder mundial en artículos de este tipo...CUAL CRISIS!!!.....?

VERTU by NOKIA.....puros sueños guajiros.... Vertu-constellation
VERTU by NOKIA.....puros sueños guajiros.... VOK3e91c1_Vertu_Constellation_touch_17

El Vertu Constellation lo podemos encontrar con cuatro acabados diferentes: acero inoxidable satinado y piel marrón, acero inoxidable pulido y piel negra, acero inoxidable pulido y piel rosa, y acero inoxidable pulido y piel de caimán. Mientras que los Vertu Constellation Precious, que son incluso más exclusivos, vienen con tres acabados diferentes: acero pulido, acabado de diamante y piel de caimán negra; acero pulido, acabado de diamante y piel de caimán blanca; acero inoxidable negro, oro rojo y piel negra. Ambos modelos vienen con todos los extras clásicos de Vertu, como Concierge, Concierge Live, Club Access, Select, City Brief, Me y navegación por satélite. No se ha hecho público el precio de estos exclusivos móviles pero está claro que sólo son aptos para los más acaudalados....

VERTU by NOKIA.....puros sueños guajiros.... Vertu-Constellation-Quest

este es llamado VERTU CONSTELLATION QUEST y creado por la marca GOLDSTRIKER. Solamente le dio un baño de oro de 18k, teclas de cristal de zafiro, pantalla de alta definición. Y asistencia 24/7 por sí tienes problemas con este cel.

VERTU by NOKIA.....puros sueños guajiros.... Vertu-Constellation-Quest-Ferrari-2

Este smartphone inspirado en este vehículo italiano viene en tres variantes – de acero inoxidable pulido y cuero negro, acero inoxidable mate y cuero negro, y acero inoxidable pulido y cuero marrón. El nuevo Vertu Constellation Quest Ferrari GT tiene un factor de forma candybar con teclado físico completo QWERTY. Cuenta con una cerámica en negro pulido emparejado con un cristal de zafiro pulido y una cubierta de titanio para la batería. La piel de becerro fabricada a mano de Ferrari también ha sido integrada al diseño con el logo de Ferrari en relieve en la parte delantera. Por el momento, Vertu no ha revelado la fecha de lanzamiento ni los precios de las diferentes variantes del Vertu Constellation Quest Ferrari GT.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

wtf puro picudo

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

No me gusta, el de ferrari y el dorado los veo horribles Embarassed pero bueno...

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

pero para que querenos lujo si va a tener una mierda de hardware, eso creo yo, prefiero traer una cascara de cel pero con un potente hardware que uno lujoso y con un truño de hardware

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Cesarlennon escribió:pero para que querenos lujo si va a tener una mierda de hardware, eso creo yo, prefiero traer una cascara de cel pero con un potente hardware que uno lujoso y con un truño de hardware
la neta si, no me imagino el nivel del sufrimiento durante un asalto Razz

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

como tu dices esta mejor mi N8 camara de 12 mpx. doble procesador entre otras cosas

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ufff ni en mi sueños....

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

que malos gustos tiene la millonarios me cae.

http://weonatomico.blogspot.mx/

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que guay xD estan xidos pero el VERTU CONSTELLATION QUEST no me gusto uwu

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

duarte

duarte
Game Master
Game Master

esta muy feo el segundo, me gusto mas el prmero.

http://instagram.com/raaaaziel#

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

algun dia tendre uno asi.

Nyno

Nyno
Avanzado
Avanzado

muy lujosos jaja

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Dejen de revivir temas...

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Wow...

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

cenkuer... en q te afekta q revivan un tema...?? es mejor q un repost... aparte no todos lo an visto...

y segun yo solo el 1° se ve desent... (aunque opino como los demas lo que importa no es la carkaza...)

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Seguro piensas lo mismo.delos weyed que ponen esto todavia funciona? (2012)

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues mas bien me sirben pa reirme un rato...xD (y sabia q te referias ha eso pero lo dije porq en este kazo no aplika...)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]