Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con las descargas del op

+4
till59
ulquiorra zeta
Emperathor
tacosss
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con las descargas del op Empty Ayuda con las descargas del op Sáb Dic 07, 2013 11:22 am

tacosss

tacosss
Intermedio
Intermedio

Alguien me puede decir como puedo descargar archivos pesados con el opera mini siempre que intento descargar algo pesado me dice descarga finalizada pero no se descarga

2Ayuda con las descargas del op Empty Re: Ayuda con las descargas del op Sáb Dic 07, 2013 11:26 am

Emperathor

Emperathor
Intermedio
Intermedio

uhmm prueba ingresando un web proxy en el opera y alli pegas el link del archivo de descarga y le das en ir a la direccion y ahora si descargara, intenta varias veces, usa este proxy web: bottlecaps.cc.ai

yo descargaba hasta 60 MB, pero prueba tu quizas a ti te de mas o sino [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese si te da mas MB

http://projektrevolution.foroactivo.com

3Ayuda con las descargas del op Empty Re: Ayuda con las descargas del op Sáb Dic 07, 2013 11:28 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Cheque con este el unico problema es que de zippyshare no descarga pero de los demas si
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4Ayuda con las descargas del op Empty Re: Ayuda con las descargas del op Sáb Dic 07, 2013 11:40 am

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

con el p internet no descargar mas de 20 creo, vere si con los proxy lo hace

5Ayuda con las descargas del op Empty Re: Ayuda con las descargas del op Sáb Dic 07, 2013 11:43 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

till59 escribió:con el p internet no descargar mas de 20 creo, vere si con los proxy lo hace
Si con proxy descarga más mb pero creo el limite llega hasta 60 mb hasta ahi se me han detenido las descargas.

6Ayuda con las descargas del op Empty Re: Ayuda con las descargas del op Sáb Dic 07, 2013 3:18 pm

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

hazlo con wifi

7Ayuda con las descargas del op Empty Re: Ayuda con las descargas del op Sáb Dic 07, 2013 3:41 pm

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

prueba este yo e descargado como 20MB pero creo descarga mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8Ayuda con las descargas del op Empty Re: Ayuda con las descargas del op Sáb Dic 07, 2013 3:49 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

De algunos servidores no se puede, usa el explode5.com yo ayer baje un archivo de 92.1 Mb.

9Ayuda con las descargas del op Empty Re: Ayuda con las descargas del op Sáb Dic 07, 2013 4:00 pm

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Ulisio escribió:De algunos servidores no se puede, usa el explode5.com yo ayer baje un archivo de 92.1 Mb.
entonces todavía funciona bien el explode5 como decían que se había. saturado como todos usaban namas ese.......

10Ayuda con las descargas del op Empty Re: Ayuda con las descargas del op Sáb Dic 07, 2013 9:47 pm

tacosss

tacosss
Intermedio
Intermedio

Me sirvieron estos dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el explode decia que estaba saturado o algo asi gracias a todos por ayudarm Smile

11Ayuda con las descargas del op Empty Re: Ayuda con las descargas del op Sáb Dic 07, 2013 9:52 pm

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

quiero culo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]