Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera y Uc Browser perfil internet sin saldo java y Android By PEMADEES

+128
jlvarriaga@gmail.com
lacn120788
Gokurjr12
juandel12
alanpimp
alexx2644
tebie
tigrevaquero
israel.coronel.58
melizamor
kickluis
delmer84
chenero
haoya12
sergio everardo zaragoza
franksanchez
valkirian37
guro_142
manuelt7
Anonym0us
chris.0
reloy
wolf 99
jose dt
ivan221
HackHdkCrew
zuryalejandro
piratita
eduardo.delangel.313
tepos
thescalibur
garciajvg
iamtheweasel
juanvive
rocket18hgs
Darky-Slim
Gaara
pokifrigus
alfredo de los santos
mauro24k
macano
mauriziokpr
tzamako
OUP7867
javier152
roger021
hearkenoath
sk8venados
tugatorito
sasukeokata
wixsel
wakalao5000
Crewcabanger
rayo3821
astrosvg2
monster black
mexiboy
pikolin
El ton
PercyPod
blacmen
sackefrom
jubman
cosanada3250
Meny torres
metalingus
xm36196
edgamar
rellenito1107
ramonmuzquiz
Ivanzitho
paco512
f3rnand+
bloodmas
cenkuer
toma_tema
Cruzazul_xux
josechi
albertopimentel
julious
Bibi-anna
lml DarkInsane lml
Yinxo 16
jhalexis
sogestar
Tonio deathcore bloodbath
ValeDzc01
slash
dawer
barcelona98
gwero
viruzbaner
kingofline
ROTACOTA
rakso4185
toyzitox
bebil
ivnx02
dej8901
armando de jesus
Exhumado25
kuii
jesus prado llanas
chikis
bros
Ivan.645
f250
*panpors*
jaos_tote
J.warrior
spowl
vak66
nenuko2705
grafdec
nuvosohumano
ritchie_0001
zerberuuzz
darketo
alessanna
Delosmochis
cabron18
ostt
Ulisio
Aldo Noriibeltran
Freestyle HH
ulquiorra zeta
fredy9214
pemadees
132 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 11.]

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Bueno amigos antes que nada lamento no haber contestado todos lo mp que mandaron en la última semana y media pero estoy muy ocupado con un trabajo qué estoy haciendo y solo me puedo conectar unos minutos al dia.

Ahora si la mayoría de los mp qué me enviaron era para solucionar el problema de qué sólo cargaba una página,para solucionarlo en Android es fácil solo usan el perfil ba o el de internet qué viene de fábrica y reintalan el opera y en el handler usan Realhost y ya.
Ahora en Java a muchos se les complicaba mas ese problema hay tres soluciones:
Las primera es cambiar el proxy del apn pueden poner cualquiera de estos:

141.0.11.253
82.145.209.253
185.26.181.253
82.145.208.100
82.145.208.9
82.145.211.1

y en Puerto poner 80
Una vez que hicieron eso desinstalan el opera y lo vuelen a instalar cuando se instanle lo abren y se van a menu/ajustes/ Avanzado / protocolo / y cambian sock/http y eligen solo http ahora cierran el opera y lo vuelven a abrir y esto va hacer que ya no se trabe prueben esto con cada proxy qué les deje si no de cualquier forma hay mas proxy de opera solo es cuestión de qué busquen en internet.

Segunda forma, qué ahora sí esto no les funciona o les dio flojera calar cada proxy hagan esto:
crean apn le ponen proxy y puerto ahora configuran el opera con el trick abran el opera y vallan a menu/ajustes/ Avanzado / protocolo / y cambian sock/http y eligen solo http ahora cierran el opera y lo vuelven a abrir y entren a google cuando carge la página, cierren esa pestaña y en otra habrán google hay se les va atrabar solo dejen el celular asi hasta qué el solo carge la página puede tardar hasta 5 min pero si pasan mas de 10 min y sigue trabado cierrenlo y prueben con la última opcion.


Tercera opción:
para esta opcion necesitaran instalar el opera con saldo o bien con wifi.
Este es un opera handler pero al instalarlo no le pongan nada dejen todo en blanco y solo instalenlo ya sea con saldo obeifi, seria este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando lo hayan instalado navegen en 2 o 3 páginas abren google un par de veces esto evitara qué se trabe despues ahora cierren el opera y activen sus datos ya con la configuracion en el apn del proxy y Puerto y ahora instalan este opera que no es handler ya viene precardo con el trick ya nadamas lo instalan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(CREDITO DE LOS OPERAS KINGOFLINE YO SOLO LOS RESUBI)

Ojo cuando lo vayan a instalar les va a decir que ya hay una versión de ese opera instalada (la que acaban de instalar) y les va a preguntar si quieren remplazarla ustedes le ponen qué si les va a preguntar también qué si quieren conservar datos y configuracion le ponen qué si y ahora si lo abren y este opera si ya lo pueden usar sin saldo


UC BROWSER

Ahora bien este metodo en uc browser llevo tiempo probandolo se configura diferente que el opera, funciona bien y es estable (no se traba) el problema es qué en java no pude hacer qué descarge.
En Java o con un emulador en android funciona perfil internet sin saldo en Android funciona perfil internet con saldo no se si baja saldo al descargar estoy haciendo pruebas, en Java funciona al bien ya que es sin saldo pero en android en específico necesito qué me ayuden a testearlo en diferentes regiones para saber donde funciona y donde no.
Y por eso la forma de pasarle las coniguraciones de este metodo va a ser qué comenten aqui quien quiera el método ya sea en java o en android OJO NO ME MANDEN MP PARA PEDIRLO COMETEN SI LO QUIEREN A QUI EN EL TEMA (ME RESERVO EL DERECHO DE PASARLO A QUIEN YO CONSIDERE CONVENIENTE


Explico como funciona en Java
En java ya tienen qué tener instalado un ucbrowser con saldo o wifi como quieran y la versión qué sea lo cale en muchas ucbrowser diferentes aunque igual lo pueden instalar asi con el trick pero la pantalla de inicio les quedaria en blanco asi
:


Opera y Uc Browser perfil internet sin saldo java y Android By PEMADEES 1476360_548867605187412_555484612_n


Aun asi les cargaria cualquier página con que la escriban la url


Opera y Uc Browser perfil internet sin saldo java y Android By PEMADEES 1477874_548874235186749_1301795300_n


Pero lo pueden instalar con saldo o con wifi para tenerlo asi es lo unico que cambia


Opera y Uc Browser perfil internet sin saldo java y Android By PEMADEES 6579_548874238520082_1295415692_n


En android es más sencillo sólo configuran y como funciona con saldo solo lo instalan y chekan en android solo lo he calado con un ucbrowser a si que les pasaría ese ucbrowser junto con la trick para qué me ayuden a testear igual y lo hacemos Jalar sin saldo

Bueno Amigos ahora solo les quiero pedir un favor como veran el ucbrowser en Android funciona con saldo ahorita yo estoy sin trabajo y se me dificulta meterle saldo a mi celular si alguien quisiera donarme alguna recarga o pasarme saldo serviria para qué pudiera seguir haciendo pruebas para hacerlos jalar al 100%.
Si alguien desea hacer alguna donacion solo habló de saldo mandenme mp y le paso mi numero.
El por que no cambio el metodo de ucbrowser directo por una recarga es sencillo no quiero condicionar el aporte aparte que como el opera puede que en algunas regiones no funcione y no les podria garantizar el funcionamiento del mismo

Bueno amigos eso seria todo BY PEMADEES









Última edición por pemadees el Sáb Dic 07, 2013 9:13 am, editado 3 veces

fredy9214

fredy9214
Experto
Experto

Pasame la configuración de ucweb

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Pues a mi el opera siempre me a sido muy estable y si lo tengo en REAL HOST solo faltaria el ucbrowser +1.

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Bro, si gustas me puedes enviar a mi las configuraciones del UcBrowser, tengo varias versiones handler en mi Android... Soy región 8... Gracias y +1

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Man pasalo para testear el Ucbrowser Very Happy +1 jeje estoy interesado en hacerlo andar sin saldoo

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Pasa el del Uc para ayudarte a testear, te daría una recarga pero andamos igual, +1.

ostt

ostt
Novato
Novato

psame la configuracion del uc

cabron18

cabron18
Experto
Experto

pasa la config del uc bro para calarlo.te felicito por tus aportes.

Delosmochis

Delosmochis
Novato
Novato

Pasame las configuraciones del uc browser para java bro

alessanna

alessanna
Novato
Novato

me podrias pasar la confi para el uc en android de antemano gracias +1

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen aporte amigo a ver si me puedes pasar la configuración del uc para testear en región 7

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

bro pasame la confi del uc xk en mi cel no jala el opera te dejo +2

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Brow pasa las configuracion del uc browser men te lo agradecere infinitamente

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

Me puedes enviar porfavor las
configuraciones del UcBrowser, tengo java. Te dejó +1

grafdec

grafdec
Avanzado
Avanzado

Hola como le hago para que descargar archivos grandes en el opera mini es que este tiene una velocidad tope del 3G descargue 10mgs en 10 segundos

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Me podrias pasar las configuraciones para probar aorita que traigo saldo. +1

vak66

vak66
Experto
Experto

me podrias pasar la configuración del UC por favor para java, gracias +1

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pasame la de ucweb carnal ya me aburri del opera mini jajaja es para java +1

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

yo prodria testear en region 7 pemadees bueno si pasas las configuraciones para el uc

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

pasa las configs soy reg 7 carnal

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Porfa bro pasa la config del UC para java. Te lo agradeceria mucho.

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pasa las cobfi we no seas cabron xD +1

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

+1 bro solo faltaria el ucweb

bros

bros
Intermedio
Intermedio

gracias por tus aportes amigo me puedes pasar la confi para el uc saludos

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Que tal amigo muchas gracias por las configuraciones me an servido mucho,me podrias pasar las del ucbrowser para android soy reg.5 gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 11.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.