Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posible diseño del Iphon 5!!!!! o MAS BIEN ASÍ PODRÍA VERSE!!!!

+8
crissnek
Cesarlennon
Richard.Kruspe
megachomper
Korak
tigger16
Dead:Marvell
FoX_McCloud
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Posible diseño del Iphon 5!!!!! o MAS BIEN ASÍ PODRÍA VERSE!!!!  IPhone-5-CiccareseDesign-01

Por supuesto, el lanzamiento de iPhone 5 no está ni tantito cerca, pero los rumores sobre su futura apariencia y sus especificaciones y funciones ya están circulando como suelen hacerlo por la Web. El diseñador Federico Ciccarese, analizó los rumores y diseñó esto renders que nos muestra al nuevo smartphone de Apple… o al menos como nos gustaría que se viera.

A lo mejor Ciccarese está buscando atención de Apple para que lo contraten, o simplemente se ha divertido haciendo una propuesta como esta. Las imágenes que él ha creado hacen que el iPhone 5 se parezca muchísimo al Magic Mouse de la misma marca, con un cuerpo curvo en blanco y un aire ultra-futurista.

Por supuesto cuenta con Retina Display, y además Ciccarese ha decidido cambiar la entrada para audífonos de lugar, y la parte trasera es de aluminio: similar al material de las últimas MacBook Pro, o incluso el iPad. Ciccarese ya ha intentetado predecir o diseñar el nuevo iPhone con anterioridad, y en esta ocasión hasta ha incluido rumores no confirmados como la función de integración con Apple TV, iScreen.

Visita el sitio oficial de su proyecto. Desde luego, un producto tan buscado y esperado es una buena oportunidad para publicitar su talento, ¿pero a caso no se ve interesante la propuesta del diseñador italiano?


Fuente : matuk.com

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mola el diseño nwn para ponerlo en la mesa de espalda y girarlo xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Maal diseño, no se.de.mi agrado, parece de esos celulares de lo alcatel

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Para mi esta perron el diseño

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

o tambien podria verse asi. Y en serio que estaria bien chido


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mucho lujo para mi gusto me konformo con tener mi c510a

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

se ve bien, pero no me parece el mejor diseño, me gusta mas mi nokia xd

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

que diseño tan mas feo se parese al telefono delll.

https://www.facebook.com/crissonek

bboyarroyo

bboyarroyo
Avanzado
Avanzado

no me parecio nada bonito prefiero el diseño de iphone 4

https://www.facebook.com/bboyarroyo

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mmm me gustaria que le dieran un cambio radical al iphone 5

irad.jr

irad.jr
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Se ve con madre !!!

jcbg

jcbg
Avanzado
Avanzado

en mi parecer me gusta nas el diseño del iphone 4.... pero cada quien sus gustos.... Aunque creo q esta no es una foto oficial o si?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.