Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Liberar mi SGSIII I9300

+5
..::SaulMod::..
tupapasote
francesslot
nenuko2705
ksprap
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26(AYUDA) Liberar mi SGSIII I9300  - Página 2 Empty Re: (AYUDA) Liberar mi SGSIII I9300 Jue Nov 06, 2014 12:50 pm

wolf5

wolf5
Intermedio
Intermedio

precio aproximado???

27(AYUDA) Liberar mi SGSIII I9300  - Página 2 Empty Re: (AYUDA) Liberar mi SGSIII I9300 Jue Nov 06, 2014 1:08 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No se Hermano! Yo aquí en Palestina Libero por Box todos los Teléfonos que puedo gratis.
Liberar por Box no tiene acuestas. No te puedo ayudar a Liberar por conexión remota porque aquí en Gaza no tengo Internet con lo mínimo de calidad tengo que hacer una conexión a El Cairo y despues a un Servio en Europa. No se los valores que eso Hermano cobra. Mas es una cuestión de lo contactares. Tengo otro en Venezuela mas eso solo Libera por PayPal. Liberar por IMEI lo valor son mas de 25 usd.
Saludos

28(AYUDA) Liberar mi SGSIII I9300  - Página 2 Empty Re: (AYUDA) Liberar mi SGSIII I9300 Dom Jun 28, 2015 3:29 pm

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

ayuda tengo un s3 pero me detektaa laa señal las rallitas pero no me deja aaser llamads dice erro de registro de red telcel y pos lo compre pero el ke me lo vendio como ke lo reporto robado kiero saber si se puede areglaar desde pc tengo pc me podrían ayudar a kitarle el reporte o no se ke tenga por ke no jale si me aya las compañías porke estba liberado para telcel movi i iusacel pero desde ayer no me jala ayuda porfas

29(AYUDA) Liberar mi SGSIII I9300  - Página 2 Empty Re: (AYUDA) Liberar mi SGSIII I9300 Dom Jun 28, 2015 3:44 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! Eso Teléfono Liberado o no con el IMEI Reportado no Funciona. Por que dices en otro Post ello no esta bloqueado mas si Reportado.Un equipo Reportado no Funciona Liberado o bloqueado. Se te funcionaba con mas de una Compania como dices esta Liberado. Solo puedes hacer lo que te a dijo en el otro Post.
Saludos

30(AYUDA) Liberar mi SGSIII I9300  - Página 2 Empty Re: (AYUDA) Liberar mi SGSIII I9300 Dom Jun 28, 2015 3:45 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberaciones de Samsung es esto el Tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.