Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda mover apps ala sd s3 mini

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda mover apps ala sd s3 mini Empty Ayuda mover apps ala sd s3 mini Jue Dic 05, 2013 10:38 pm

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

hola que tal titanes necesito su ayuda para poder mover mis apps ala sd

hace dias poste un tema sobre eso y me recomendaron la app

que se llama  GL to SD y me sirvio mas o menos ya que al mover apps ala sd muchas ya no

jalaban o los datos SD ya no los reconocia

y ahora descargue una apps que se llama Link2SD

Pero me sale esto ahi

Ayuda mover apps ala sd s3 mini Sdge

Entonces quisiera saber si hay una solucion a esto o alguna otra app alternativa de mover

las apps ala sd junto cn su datos

Tengo de apps las siguientes:

-Root Explorer
-Link2SD
-File Expert

Pero la app2SD no la tengo porque me marca esto la app

Se los agradeceria mucho si pudieran ayudarme titanes

SALUDOS
Samsung Galaxy S3 mini GT-i8190L

2Ayuda mover apps ala sd s3 mini Empty Re: Ayuda mover apps ala sd s3 mini Lun Dic 09, 2013 9:23 pm

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

Porque nadie me responde  foreveralone foreveralone foreveralone foreveralone foreveralone foreveralone foreveralone foreveralone foreveralone foreveralone

3Ayuda mover apps ala sd s3 mini Empty Re: Ayuda mover apps ala sd s3 mini Lun Dic 09, 2013 9:30 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Checa esta app external 2 internal sd, te intercambia las memorias, pero no funciona en todos los celulares.

4Ayuda mover apps ala sd s3 mini Empty Re: Ayuda mover apps ala sd s3 mini Lun Dic 09, 2013 9:39 pm

monster black

monster black
Experto
Experto

amigo pero eres root

5Ayuda mover apps ala sd s3 mini Empty Re: Ayuda mover apps ala sd s3 mini Lun Dic 09, 2013 9:42 pm

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

monster black escribió:amigo pero eres root

Si amigo ya lo hice root incluso las apps me piden acceso a Super usuario

ya intente con apps para mover los folders y si mueven los datos pero algunas apps

que ocupan datos piden descargar nuevamente los datos SD

creo que no fue buena idea comprar el Galaxy S3 mini

6Ayuda mover apps ala sd s3 mini Empty Re: Ayuda mover apps ala sd s3 mini Lun Dic 09, 2013 9:53 pm

DARKARNIGHT

DARKARNIGHT
Experto
Experto

zevaz12 escribió:Checa esta app external 2 internal sd, te intercambia las memorias, pero no funciona en todos los celulares.

godwhy godwhy godwhy godwhy godwhy godwhy godwhy godwhy godwhy godwhy godwhy godwhy godwhy godwhy godwhy godwhy godwhy godwhy 

Amigo mi memoria externa ahora solo tiene capacidas de 4.55gb

que voy hacer ahora  inglip inglip inglip 

Si reinicio mi celular pierdo el root

y comvertiria mi celular en un pisa papeles???

7Ayuda mover apps ala sd s3 mini Empty Re: Ayuda mover apps ala sd s3 mini Lun Dic 09, 2013 9:57 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Yo uso el external 2 internal sd en el razr d3 con memoria sd de 32 gb, lo malo de esta app es que al apagar el telefono las memorias regresan como estaban antes.

8Ayuda mover apps ala sd s3 mini Empty Re: Ayuda mover apps ala sd s3 mini Mar Dic 10, 2013 12:36 am

juandel12

juandel12
Avanzado
Avanzado

amigo yo tengo mi s3 mini y esta genial, tengo puesta la rom de maclaw 4.4.1 y el gl to sd que es gratis desde la playstore, te sirve mas que nada para pasar todos los datos de los juegos pesados creando un enlace.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]