Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muere Nelson Mandela*

+9
gabriel.reyesvasquez.9
jubman
pemadees
Ulisio
josechi
frankyyy21
Ivanzitho
xino2
kuyhanson
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muere Nelson Mandela* Empty Muere Nelson Mandela* Jue Dic 05, 2013 5:41 pm

kuyhanson

kuyhanson
Avanzado
Avanzado

Bueno como saben Nelson Mandela murió un icono.. Como dicen muere un hombre nace una leyenda...! El nunca se rindió a pesar de que sufrió tanto pero nunca se detuvo. El tenía un sueño y o consiguió, la verdad es una gran perdida aunque algunos no sabemos mucho de el pero´. Pero sabemos que es uno de los iconos de la libertad* que piensan amigos de este gran personaje que pasará a la historia...

2Muere Nelson Mandela* Empty Re: Muere Nelson Mandela* Jue Dic 05, 2013 5:43 pm

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

Es una pena pero es preferible a que este conectado a una maquina y mantenido vivo artificialmente

3Muere Nelson Mandela* Empty Re: Muere Nelson Mandela* Jue Dic 05, 2013 6:16 pm

Ivanzitho

Ivanzitho
Avanzado
Avanzado

Todos preocupados por el internet en open y en droid que en la muerte de ese señor

4Muere Nelson Mandela* Empty Re: Muere Nelson Mandela* Jue Dic 05, 2013 6:22 pm

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

todo un gran lider...

5Muere Nelson Mandela* Empty Re: Muere Nelson Mandela* Jue Dic 05, 2013 6:25 pm

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

ya la avia visto, sin duda uno de tantos grandes.

6Muere Nelson Mandela* Empty Re: Muere Nelson Mandela* Jue Dic 05, 2013 6:41 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Pues no lo conocía.

7Muere Nelson Mandela* Empty Re: Muere Nelson Mandela* Jue Dic 05, 2013 6:53 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Pues yo nunca supe realmente casi nada de el, había oido de el pero no mucho asi qué no puede decir si es una gran pérdida.
Para mi representa lo mismo que murio el o que muera mi vecino por que al no conocerlos ni tratarlos en persona no puedo opinar si era buena persona o no.

8Muere Nelson Mandela* Empty Re: Muere Nelson Mandela* Jue Dic 05, 2013 6:54 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

Ulisio... wtf...?! (soi un inculto y todo... pero hasta yo lo conocia... deperdido el nombre y su causa...)

y pues see... un grande...


pemadees.... no ai limite de comparacion en lo de tu vecino o el mio... (o un familiar...) y q sino lo conociste personal mente... ni yo... pero su causa "lo denomina buena persona" aki en china...

9Muere Nelson Mandela* Empty Re: Muere Nelson Mandela* Jue Dic 05, 2013 7:06 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

jubman escribió:Ulisio... wtf...?! (soi un inculto y todo... pero hasta yo lo conocia... deperdido el nombre y su causa...)

y pues see... un grande...
jaja si sobre todo cuando fue él mundial de sudafrica lo mencionaron mucho

10Muere Nelson Mandela* Empty Re: Muere Nelson Mandela* Jue Dic 05, 2013 7:07 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pemadees... la vdd no... ni en kuenta kon eso... (komo dije yo mismo me denomino komo inkulto...)

^^

11Muere Nelson Mandela* Empty Re: Muere Nelson Mandela* Jue Dic 05, 2013 7:14 pm

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

DEP

12Muere Nelson Mandela* Empty Re: Muere Nelson Mandela* Jue Dic 05, 2013 7:15 pm

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

la verdad es que , sin ofender compañeros,pero no podían ser mas burdos sus comentarios.
la vida de este hombre nunca fue un secreto y su nombre se escribió en el libro de oro de la historia moderna.
es lamentable decir " no lo conozco "

13Muere Nelson Mandela* Empty Re: Muere Nelson Mandela* Jue Dic 05, 2013 7:19 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ulisio escribió:Pues no lo conocía.
Jajaja ni yo xD

14Muere Nelson Mandela* Empty Re: Muere Nelson Mandela* Jue Dic 05, 2013 7:25 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

HackHdkCrew... de ti ni me sorprende...xD

ya q en tu mundo un +1 equivale a 0...xD

15Muere Nelson Mandela* Empty Re: Muere Nelson Mandela* Jue Dic 05, 2013 7:28 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

iamtheweasel mira en mi caso yo de Mandela se que el lucho contra el apartheid, estuvo preso, qué el fue el primer presidente negro y siempre lucho por la democracia a y ganó un Premio nobel de la paz, yo al decir qué no lo conozco me refiero en forma personal por lo cual no voy a llorar o me voy a deprimir si murio y lamento su muerte tanto como la muerte de otro ser humano al que no trate y pues RIP y la vida sigue saludos bro

16Muere Nelson Mandela* Empty Re: Muere Nelson Mandela* Jue Dic 05, 2013 7:47 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

todo un lider...

17Muere Nelson Mandela* Empty Re: Muere Nelson Mandela* Jue Dic 05, 2013 8:21 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Muere Nelson Mandela* 1483346_584438638278413_1551656980_n
Muere Nelson Mandela* 524719_371111933026403_294126311_n

18Muere Nelson Mandela* Empty Re: Muere Nelson Mandela* Jue Dic 05, 2013 8:29 pm

Samuel3900

Samuel3900
Avanzado
Avanzado

Gracias por informar amigo,
pues yo no sabia que ya se habia muerto,
la verdad yo si se quien fue el,
y tambien sabia que ya estaba enfermo.


"COMO SIEMPRE AGRADECIENDO AQUI CON MIS COMENTARIOS" :
By Samuel3900 .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.