Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::::Alguien quiere flashear su samsung start tv y que sea con exito , aqui les ayudo::::::

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kio43

kio43
Avanzado
Avanzado

Hola a todos, apenas en estos dias flashee un celular samsung start tv (gt-s5233t),
Pues la verdad buscando en internet no encontre foros u opiniones alentadoras , ya que al parecer que para este modelo de samsung no hay firmwares que sean exitosos , es decir , me encontraba con comentarios que el celular les quedaba muerto , no iniciaba, etc.

Encontre una pagina de FB llamada Descargas Samsung Start y ahi encontre la solucion::::::Creditos a esta exelente pagina:::::

Pues como comentario mio les digo que si funciono el flash en el celular, obviamente me borro todas las configuraciones , los perfiles de conexion , etc.

Los contactos los pase en el chip , retire el chip y la microSD , y solo lo flashee el puro telefono :::::

Por si alguien se anima a flashear su samsung start entren a mi pagina de FB Busquenme como JLCobenant

Cualquier duda en mi pagina:::::::::::::
Aqui les dejo una imagen del tema que le e puesto al samsung::::::
::::Alguien quiere flashear su samsung start tv y que sea con exito , aqui les ayudo:::::: Androidfatality

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]