Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Perfil ideas reinicio

+3
rayo3821
Ulisio
edgar.jimenez
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Perfil ideas reinicio Empty Perfil ideas reinicio Miér Dic 04, 2013 5:30 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

poes diran que es rarisimo pero al intentar entrar al navegador de mi con el perfil ideas android se tardo demacido & luego reinicio mi cel ahora entre de nuevo & miren sale esto

The syntax of the response from the remote server is incorrect, for example, the response content is incomplete or the response content cannot be parsed

alguien sabe que es?

2Perfil ideas reinicio Empty Re: Perfil ideas reinicio Miér Dic 04, 2013 5:39 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Eso ya salía desde hace varios meses, pues que se prohibe la entrada, fue cuando los tricks dejaron de funcionar normalmente solo con el proxy server.

3Perfil ideas reinicio Empty Re: Perfil ideas reinicio Miér Dic 04, 2013 5:40 pm

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

ahi esta man tu respuesta La sintaxis de la respuesta de Theremote
servidor es incorrecta, por ejemplo,
theresponse contenido es incompleto o
theresponse contenido no se puede
analizar] osea que no te puedes conectar de todas formas vale

http://www.argim.net

4Perfil ideas reinicio Empty Re: Perfil ideas reinicio Miér Dic 04, 2013 5:43 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

Que raro ahora lo intente & ya manda al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Perfil ideas reinicio Empty Re: Perfil ideas reinicio Miér Dic 04, 2013 5:50 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Amigo lleva meses asi ¿pues hace cuanto que no te metias al nativo sin saldo?, esta asi desde que cayeron los tricks Sad Sad

6Perfil ideas reinicio Empty Re: Perfil ideas reinicio Miér Dic 04, 2013 6:02 pm

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

Ami tambien ya se me reinició mi cel como 3 veces :s

7Perfil ideas reinicio Empty Re: Perfil ideas reinicio Miér Dic 04, 2013 6:25 pm

dantra13

dantra13
Experto
Experto

la verdad a mi también me pasaba pero últimamente no y me anda my bien

8Perfil ideas reinicio Empty Re: Perfil ideas reinicio Miér Dic 04, 2013 8:18 pm

nacholibre19

nacholibre19
Novato
Novato

a mi me descarga u. archivo bin quien sabe que mas en android

9Perfil ideas reinicio Empty Re: Perfil ideas reinicio Miér Dic 04, 2013 8:21 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

nacholibre19 escribió:a mi me descarga u. archivo bin quien sabe que mas en android
eso es porque usas el perfil que tu isistes pero si pones el de fabrica no creo que te descargue eso checalo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]