esto ya tiene mucho funciona con el facebook ebuddy etc pero muy poco gracias de todos modos
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
broo xfa pasame el proxy que reproduce videos soy novato jejejubman escribió:henry_o523.... dale en "citar" (boton ↓→...)
En el perfil internet en el apn en proxy pones kproxy.com o pones la ip de kproxy.com no me acuerdo ahorita cual es y en Puerto pones 80 y guardas ahora vas al navegador nativo de tu cel el qué trae por default y lo abres ve a la página de inicio la qué tiene es que a la primera te marca error ami me funciona hasta la tercera vez ya cuando entre te va a mandar a la página de kproxy.com ya en esa página pones google.com o a la página qué intentes entrar el problema es que en cada página lo tienes qué intentar 3 vecesIvanzitho escribió:y como funciona el kproxy me podrias ayudar por favorpemadees escribió:Amigo siempre han funcionado los proxys en el apn para mi el de kproxy es el mas estable je saludos, igual gracias se agradece las intención xD
albertopimentel escribió:buen aporte amigo pero me puedes ayudar el archivo q subistes esta en doc aike se ace se renombra ? O ?
Es muy raro que en R1 haya red libre! yo soy de BCS, podrias subir tu archivo al servidor MEGA o a Dropbox y te regalo una hermana.henry_o523 escribió:no amigo , no es red libre.. yo tambien soy region 1 tijuana y no tengo red libre pero si tu tienes red libre solo espera a que termine y chekalos y veran que no es cotorreo...
oigan como le hago para responder pero que aparesca la respuesta del otro usuario si me explico..eske ya ven queponen por ejemplo
henry dijo: y aki su respuesta y abajo lo que le kiero responder a esa persona...eske soy novato
Ir a la página : 1, 2