Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

proxys web perfil internet funcionando

+23
gorderobcs
albertopimentel
Yayoacc
sogestar
jhalexis
jimmythedark
gabriel.reyesvasquez.9
richy1992
xddy
ValeDzc01
sauteme
chumarito
rayo3821
Ivanzitho
Ainion
jubman
pemadees
RickeyQO
el-verso
rew91
tavodelik
รkєy lєviт
henry_o523
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26proxys web perfil internet funcionando - Página 2 Empty Re: proxys web perfil internet funcionando Miér Dic 04, 2013 7:46 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esto ya tiene mucho funciona con el facebook ebuddy etc pero muy poco gracias de todos modos

27proxys web perfil internet funcionando - Página 2 Empty hola Miér Dic 04, 2013 7:59 am

richy1992

richy1992
Novato
Novato

jubman escribió:henry_o523.... dale en "citar" (boton ↓→...)
broo xfa pasame el proxy que reproduce videos soy novato jeje

28proxys web perfil internet funcionando - Página 2 Empty Re: proxys web perfil internet funcionando Miér Dic 04, 2013 8:14 am

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

1+

29proxys web perfil internet funcionando - Página 2 Empty Re: proxys web perfil internet funcionando Miér Dic 04, 2013 8:16 am

jimmythedark

jimmythedark
Avanzado
Avanzado

buen aporte muchas gracias

30proxys web perfil internet funcionando - Página 2 Empty Re: proxys web perfil internet funcionando Miér Dic 04, 2013 8:21 am

jhalexis

jhalexis
Novato
Novato

lo probare a ver si me funciona +1

31proxys web perfil internet funcionando - Página 2 Empty Re: proxys web perfil internet funcionando Miér Dic 04, 2013 8:27 am

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

probando buen post espero y funcione chido

32proxys web perfil internet funcionando - Página 2 Empty Re: proxys web perfil internet funcionando Miér Dic 04, 2013 8:48 am

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Ivanzitho escribió:
pemadees escribió:Amigo siempre han funcionado los proxys en el apn para mi el de kproxy es el mas estable je saludos, igual gracias se agradece las intención xD
y como funciona el kproxy me podrias ayudar por favor
En el perfil internet en el apn en proxy pones kproxy.com o pones la ip de kproxy.com no me acuerdo ahorita cual es y en Puerto pones 80 y guardas ahora vas al navegador nativo de tu cel el qué trae por default y lo abres ve a la página de inicio la qué tiene es que a la primera te marca error ami me funciona hasta la tercera vez ya cuando entre te va a mandar a la página de kproxy.com ya en esa página pones google.com o a la página qué intentes entrar el problema es que en cada página lo tienes qué intentar 3 veces Smile

33proxys web perfil internet funcionando - Página 2 Empty Re: proxys web perfil internet funcionando Miér Dic 04, 2013 9:17 am

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

gracias por aportar +1

34proxys web perfil internet funcionando - Página 2 Empty Re: proxys web perfil internet funcionando Miér Dic 04, 2013 9:17 am

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

gracias por aportar +1

35proxys web perfil internet funcionando - Página 2 Empty Re: proxys web perfil internet funcionando Miér Dic 04, 2013 9:22 am

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

buen aporte amigo pero me puedes ayudar el archivo q subistes esta en doc aike se ace se renombra ? O ?

36proxys web perfil internet funcionando - Página 2 Empty Re: proxys web perfil internet funcionando Jue Dic 05, 2013 3:30 am

henry_o523

henry_o523
Novato
Novato

albertopimentel escribió:buen aporte amigo pero me puedes ayudar el archivo q subistes esta en doc aike se ace se renombra ? O ?


biene en archivo .doc men no se remombra....

amigos voy a volver hacer el tuto pero esta ves les compartire el proxy que reproduce videos..es el que mas uso en mi laptop...y es mas estable que estos,solo que quise postear primero estos,bueno el primero no es mio el segundo pense que yo lo habia descubierto,pero dicen que ya tiene funcionando...sorry no lo sabia
el que reproduce videos es el que yo uso ya que ispe-proxifier-ultrasurf no me conectan..solo aguantenme unos dias y con gusto se los comparto

37proxys web perfil internet funcionando - Página 2 Empty Re: proxys web perfil internet funcionando Jue Dic 05, 2013 12:56 pm

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

henry_o523 escribió:no amigo , no es red libre.. yo tambien soy region 1 tijuana y no tengo red libre pero si tu tienes red libre solo espera a que termine y chekalos y veran que no es cotorreo...
oigan como le hago para responder pero que aparesca la respuesta del otro usuario si me explico..eske ya ven queponen por ejemplo
henry dijo: y aki su respuesta y abajo lo que le kiero responder a esa persona...eske soy novato
Es muy raro que en R1 haya red libre! yo soy de BCS, podrias subir tu archivo al servidor MEGA o a Dropbox y te regalo una hermana.

Saludos.

38proxys web perfil internet funcionando - Página 2 Empty Re: proxys web perfil internet funcionando Jue Dic 05, 2013 1:15 pm

yonosoyyo

yonosoyyo
Novato
Novato

los proxys ip tmb funcionan

39proxys web perfil internet funcionando - Página 2 Empty Re: proxys web perfil internet funcionando Jue Dic 05, 2013 4:52 pm

Emperathor

Emperathor
Intermedio
Intermedio

gracias amigo, yo sabia una con trick + proxy, aca en peru hay planes postpago, en dichos planes si puedes calar el inter free en todas su versiones, pero para los que son prepago nada, aver si con este metodo la hacemos, gracias.

probando tantos metodos hice que el contador de transferencia de datos de mi bam se anule cuando yo quiera, esto hara que al no contabilizarse la transferencia de datos mi plan se vuelva ilimitado?¿ por ahora no he podido verificar ello puesto me quede sin megas hace semanas y navego por proxys, pero en cuanto me den mis 5 GB hare la prueba y les paso el dato.

http://projektrevolution.foroactivo.com

40proxys web perfil internet funcionando - Página 2 Empty Re: proxys web perfil internet funcionando Vie Dic 06, 2013 6:11 pm

Samuel3900

Samuel3900
Avanzado
Avanzado

No me funciono aqui en R4 Sad  ,
pero gracias por tu aporte Cool 



"COMO SIEMPRE AGRADECIENDO AQUI CON MIS COMENTARIOS" :
By Samuel3900 .

41proxys web perfil internet funcionando - Página 2 Empty Re: proxys web perfil internet funcionando Vie Dic 06, 2013 6:59 pm

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

a calarlo +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.