Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda navegador con soporte flash ?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda navegador con soporte flash ? Empty ayuda navegador con soporte flash ? Sáb Feb 25, 2012 12:20 am

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

ayuda !! existira un navegador para nokia 5530 q soporte flash ? qiero vert tv por justin y no encuentro ninguno :/

2ayuda navegador con soporte flash ? Empty Re: ayuda navegador con soporte flash ? Sáb Feb 25, 2012 1:19 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Buska he instala el adobe flash lite 3.1 yo tengo ese cel y si me reproduce flash ahorita lo subo y te lo pazo

3ayuda navegador con soporte flash ? Empty Re: ayuda navegador con soporte flash ? Sáb Feb 25, 2012 1:22 am

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

ok gracias por favor te lo agradeseria mucho qieor ver justin.tv Smile

4ayuda navegador con soporte flash ? Empty Re: ayuda navegador con soporte flash ? Sáb Feb 25, 2012 1:29 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

MM d echo ste modelo ya trae integrado el flash player pero soporta la reproduccion d stremin d sta pag.
Creo q solo con la vers 4 d flash q equivale a la 11 d pc.
Pero yo nunka pud instalarlo en el mi hehe.!

5ayuda navegador con soporte flash ? Empty Re: ayuda navegador con soporte flash ? Sáb Feb 25, 2012 1:46 am

jesusfoe

jesusfoe
Avanzado
Avanzado

ese podria ponerlo ahh mi celular? un LG GM360i

6ayuda navegador con soporte flash ? Empty Re: ayuda navegador con soporte flash ? Jue Nov 08, 2012 2:29 am

elzannto

Intermedio
Intermedio

alguien ya encontro la forma de ver justin tv en nokia 5530 y 5800

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]