Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda] Problema con adfly y mobo

+6
k01001
zerberuuzz
Darck_night
GNDSxMATT
ValeDzc01
usuariogala
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[ayuda] Problema con adfly y mobo  Empty [ayuda] Problema con adfly y mobo Lun Dic 02, 2013 7:04 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

bueno yo hago este pots con el fin de saber si alguin de ustedes les pasa esto wue ultimamente me ha estado fastidiando mucho el adfl antes podia pasar rapidamente pero ahora entro desde el opera y me manda ha descargar esa mi$*&$ de mobogenie ho que es lo que pasa con mobogenie ya que desde softonic hasta adfl y mucha mas publicidad de esa por%&#%  alguien sabra una manera de pasar adfl sin que te redirija ya intente darle regresar pero me vuelve a direccionar

2[ayuda] Problema con adfly y mobo  Empty Re: [ayuda] Problema con adfly y mobo Lun Dic 02, 2013 7:10 pm

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

igual me pasa

3[ayuda] Problema con adfly y mobo  Empty Re: [ayuda] Problema con adfly y mobo Lun Dic 02, 2013 7:11 pm

GNDSxMATT

GNDSxMATT
Avanzado
Avanzado

somos 3
:/

4[ayuda] Problema con adfly y mobo  Empty Re: [ayuda] Problema con adfly y mobo Lun Dic 02, 2013 7:14 pm

Darck_night

Darck_night
Avanzado
Avanzado

igual a mi ._.

5[ayuda] Problema con adfly y mobo  Empty Re: [ayuda] Problema con adfly y mobo Lun Dic 02, 2013 7:31 pm

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

somos un chingo titanes que molesta esa app

6[ayuda] Problema con adfly y mobo  Empty Re: [ayuda] Problema con adfly y mobo Lun Dic 02, 2013 7:38 pm

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

Es por el proxy que usan en el perfil
Internet, igual no se pongan tan exigentes
mejor den gracias que tienen Internet Free y
que alguien se amino a liberar el Trick

7[ayuda] Problema con adfly y mobo  Empty Re: [ayuda] Problema con adfly y mobo Lun Dic 02, 2013 8:32 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

k01001 escribió:Es por el proxy que usan en el perfil
Internet, igual no se pongan tan exigentes
mejor den gracias que tienen Internet Free y
que alguien se amino a liberar el Trick
no es el proxy ya que con wifi me hace lp mismo Sad

8[ayuda] Problema con adfly y mobo  Empty Re: [ayuda] Problema con adfly y mobo Lun Dic 02, 2013 8:51 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Surprised

9[ayuda] Problema con adfly y mobo  Empty Re: [ayuda] Problema con adfly y mobo Lun Dic 02, 2013 8:51 pm

dantra13

dantra13
Experto
Experto

suspencious que raro a mi no me pasa

10[ayuda] Problema con adfly y mobo  Empty Re: [ayuda] Problema con adfly y mobo Lun Dic 02, 2013 9:02 pm

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

usen adfly killer, hay muchas muchas paginas que matan los adfly.

11[ayuda] Problema con adfly y mobo  Empty Re: [ayuda] Problema con adfly y mobo Lun Dic 02, 2013 9:15 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Por suerte no me ha pasado.
Pero si saben de alguna solucion la tomaria en cuenta para despues

12[ayuda] Problema con adfly y mobo  Empty Re: [ayuda] Problema con adfly y mobo Lun Dic 02, 2013 10:06 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

heee no recuerdo aver puesto ese nonbre al pots scratch scratch scratch scratch scratch Basketball 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]