Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda para restaurar iphone 4

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda para restaurar iphone 4 Empty ayuda para restaurar iphone 4 Sáb Nov 30, 2013 11:21 pm

osbaldo2011

Avanzado
Avanzado

suludos titanes vengo pidiendo su ayuda lo q me paso es q mi iphone no enciende nada pero al conectarlo a la pc o al cargador me sale la manzanita apagandose y prendiendose de ahi no pasa ya intente restaurarlo con itunes pero me sale un error 21 ya intente restaurarlo con redsnow igual me sale otro error si alguien a tenido un problema igual al mio o sabe como sucionarlo se lo agradeseria. pdta.si puedo entra al modo de recuperacion y modo dfu

2ayuda para restaurar iphone 4 Empty solución Mar Dic 10, 2013 4:28 pm

serchey

serchey
Novato
Novato

Hola primero tendrás poner en el buscador IPSW del iPhone y versión que tienes modelo
Una ves lo pones en escritorio
SEGUNDO
LO CONECTAS AL ITUNE Y LO PONES ENMODO DFU
Enchufamos el iPhone/iPod Touch al ordenador y abrimos iTunes.

Una vez iTunes lo detecte, apagamos el iPhone/iPod Touch.

Mantenemos pulsados los botones Home + Sleep durante 10 segundos.

Pasados esos 10 segundo, soltamos el botón Sleep, pero mantenemos otros 10 segundos el botón Home.

Pasados esos 10 segundo, soltamos el botón Sleep, pero mantenemos otros 10 segundos el botón Home.
Cuando pase ese tiempo, la pantalla del aparato deberá estar negra completamente, como si estubiera apagada.

Cuando lo detecte el itune en modo DFU si tienes Windows oprime control +alt y a la ves el botón de shitf ( enter) de tu pc y oprimes en restaurar te abrirá una ventana de la pc entonces ahí buscas en escritorio el ipsw descargado y le das click con eso tendrás nuevamente tu iPhone espero y te aya servido

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]