Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Crea tus Aplicaciones de Android y iOS facilmente!

+2
Narutoangel
jaos_tote
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Crear aplicaciones para moviles de una manera rapida y sencilla sin utilizar codigo. Solo se configura el contenido como facebook, photos, videos, pagina web, etc...

Se puede cambiar el fondo, icono, y otros elementos. En modo FREE permite crear hasta 5 aplicaciones.

Incluye un emulador online para ver la aplicacion en funcionamiento. Tambien se puede probar en el dispositivo por medio de una liga que manda al correo electronico y se puede publicar directamente en las tiendas de aplicaciones como Google Play Store y AppStore de Apple.

Necesita registro.

Pagina web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tutorial para que chequen como es estó: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Su pagina de Youtube para que vean mas videos de lo que se puede hacer con estó: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creditos a Alan Bazan lo saque de su Blog, espero les sirva!



Última edición por jaos_tote el Sáb Nov 30, 2013 6:56 pm, editado 2 veces (Razón : falto info!)

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

orale gracias man. checare

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Orale‚ hay que probar carnal +1

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

suena interesante

dantra13

dantra13
Experto
Experto

uum las opciones son buenas Basketball espero y pueda crear una aplicacion que revolucione el mundo jaja si ya me creo Razz lol! 

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea men probare

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.