Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA (WINXPSP1)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA (WINXPSP1) Empty AYUDA (WINXPSP1) Sáb Nov 30, 2013 11:32 am

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

que tal titanes, necesito ayuda con el win xp sp1, no digan nada respecto al servi pack, ya se que se descontinuo en 2002 pero yo lo necesito para revivir una lap antigua, miren me fue difícil encontrarlo, hasta que lo halle en t! estaba en 6 partes, termine de descargarlas pero al momento de unirlas me tira error, probé con diferentes programas para unirlos, empece con el hacha que es con el que según se unían, pero ni comienza, después trate con ultra iso, pero tampoco, seguí con hjsplit sin conseguir avances, ya por ultimo trate de usar winrar, creo un imagen iso, mas sin embargo no las une, solo las comprime en en ese formato, necesito ayuda... el que iso el post no ayuda para nada en esa pagina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de t!.net/posts/downloads/7445293/Iso-Windows-Xp-Professional-SP1-Original--Espanol---Mf.html

necesito ayuda por favor, me urge, o si alguien lo tiene que me lo pase por favor,

por cierto no quiero alguna distribución de linux, porque ya tiene el puppy, pero yo quiero el xp nadamas, por favor amigos, como le hago para unirlos sin errores...

2AYUDA (WINXPSP1) Empty Re: AYUDA (WINXPSP1) Lun Dic 09, 2013 8:38 pm

LeyenT

LeyenT
Super Moderador
Super Moderador

por los comentarios que vi en ese post ese windows no funciona, y si realmente buscas el win xp sp1 solo basta con poner en google eso y te apareseran muchos resultados o bien puedes descargar el win xp lite que es un sp3 modificado para pc viejitas y funciona muy bien pesa como 100 mb solo es cuestion de buscar en todo T! estan regados.

https://www.facebook.com/masterfail

3AYUDA (WINXPSP1) Empty Re: AYUDA (WINXPSP1) Lun Dic 09, 2013 10:41 pm

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

yo te recomiendo esta pagina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] buscalo y descargalo sale compa ojala te sirva y ahí viene el programa para quemarlo y todo eso

4AYUDA (WINXPSP1) Empty Re: AYUDA (WINXPSP1) Lun Dic 09, 2013 10:49 pm

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

pues, ya logre unir los pedazos, era cuestion de bajar el hacha en su version pro. y ejecutarlo en mod administrador para win 7, comente en t! que ya no tenia proble, pero me surgio otro problema, no logro quemarlo con ultra iso, me tira erro, algo de error en la configuracion del modo de escritura, lo queme con ashampoo burnin, pero no bootea, ya cale en tre maquinas, di ferentes, en una lap y dos pc, alguien que me sepa sobre el error del ultra iso?

por favor!!!

5AYUDA (WINXPSP1) Empty Re: AYUDA (WINXPSP1) Lun Dic 09, 2013 10:58 pm

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

chenon escribió:pues, ya logre unir los pedazos, era cuestion de bajar el hacha en su version pro. y ejecutarlo en mod administrador para win 7, comente en t! que ya no tenia proble, pero me surgio otro problema, no logro quemarlo con ultra iso, me tira erro, algo de error en la configuracion del modo de escritura, lo queme con ashampoo burnin, pero no bootea, ya cale en tre maquinas, di ferentes, en una lap y dos pc, alguien que me sepa sobre el error del ultra iso?

por favor!!!

si ya tienes el archivo unido descomprimelo y haslo booteable con un programa que se llama NLite creo que asi se llama jeje hace siglos que lo use para cargar drivers y hacer un propio S.O. desatendido ..

6AYUDA (WINXPSP1) Empty Re: AYUDA (WINXPSP1) Mar Dic 10, 2013 12:46 pm

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

lo buscare, no he escudo de el, ya heche a perder 4 discos, 2 dvd y 2 cd, espero que con ese me funcione...}

gracias!!!

7AYUDA (WINXPSP1) Empty Re: AYUDA (WINXPSP1) Mar Dic 10, 2013 1:32 pm

vmp8527

vmp8527
Novato
Novato

es problema del iso te recomiendo que mejor busques otro dime que especificaciones quieres y te ayudo a buscarlo o para que tipo de maquina o por que quieres un xp con sp1

8AYUDA (WINXPSP1) Empty Re: AYUDA (WINXPSP1) Jue Dic 12, 2013 8:08 pm

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

muchas gracias amigos, por responder, pero ya encontre el xp que buscaba Very Happy

muchas gracias, lo encontre en un post muy bueno de identi, excelente pagina aun con sus ventanas de publicidad para los links...

saludos, gracias!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.