Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) Netflix

+33
jossan
armando-martin
josse1
HackHdkCrew
martinmdz777
dracco_x
*panpors*
wolf787
arthurlara
Aldo Noriibeltran
emilion
joseandres.mora2
gann
angel_miguel
VolKatina
chenero
chikis
pemadees
danse423
Ventriyanqui1
m0312
PercyPod
manuelduende
Break
juanvive
chenon
Fair_Black
victor.h.lopez.5059
puerkochino
johnsetnek
cheras_1
QueChid0.net
Exempt
37 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51(Aporte) Netflix - Página 3 Empty cuenta netflix Dom Dic 01, 2013 7:22 pm

jossan

jossan
Novato
Novato

pasame elmetodo amigo.. por favor

52(Aporte) Netflix - Página 3 Empty Re: (Aporte) Netflix Dom Dic 01, 2013 7:25 pm

jorgeazuul

jorgeazuul
Avanzado
Avanzado

Exempt escribió:
*panpors* escribió:Orale!! hace una horas lei el tuto, alguien ya hizo el post aquí.

Gracias por la ayuda
Ese es el problema :/ , no por ser envidioso, pues por algo se los comparto y les ayudo.

Pero.. quieren darsela de heroes o nose y pues comparten el tema, asi nadamas.. "muy fácil" y después por eso vienen las cancelaciones de metodos, por personas que nadamas lo publican sin saber que hay otra gente que lo sigue publicando en más partes.. y se va haciendo una cadena. Pero bueno, cada quien!!

Saludos!
eso es lo malo amigo le hubieras pasado el tuto a personas de alto rango, pero en fin
yo se q lo hiciste con la intencion de aportar, me pasas una cuenta como quiera x favor..

53(Aporte) Netflix - Página 3 Empty Re: (Aporte) Netflix Dom Dic 01, 2013 7:31 pm

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Hola alguien puede ayudarme? me conecto por vpn en el cel pero Netflix me da el idioma según el vpn de mi conexión neerlandés, inglés, etc. alguien sabe como hacer posts los subtítulos en español?? ya registre el idioma en la cuenta y nada

54(Aporte) Netflix - Página 3 Empty Re: (Aporte) Netflix Dom Dic 01, 2013 9:50 pm

marpo

marpo
Intermedio
Intermedio

titán me pasas una cuenta? saludos

55(Aporte) Netflix - Página 3 Empty hola amigo Lun Dic 02, 2013 6:14 am

OTAKU512

OTAKU512
Intermedio
Intermedio

hola amigo pasate el metodo mira k he probado varias formas de hacerme una cuenta de netflix gratis y nada ya te mande mensaje privado saludos

56(Aporte) Netflix - Página 3 Empty Re: (Aporte) Netflix Lun Dic 02, 2013 11:38 am

Exempt

Exempt
Avanzado
Avanzado

Ya les conteste los mensajes, sigan aprovechando el método n.n'
Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.