Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda Sobre la "Aplicación Oculta"

+15
yoshitajr
joseandres.mora2
f250
nenuko2705
kmz
jubman
Crewcabanger
monster black
Ulisio
viruzbaner
leon2002707
Freestyle HH
Darky-Slim
josechi
Astartea
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Empty Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Miér Nov 27, 2013 9:49 pm

Astartea

Astartea
Novato
Novato

Hola soy nueva en el Foro y Quiera saber si alguien tiene Algún conocimiento sobre la app Oculta...

Bueno os explicaré:

He visto en Youtube y en Grupos de Fb, Que existe una App para Internet Gratis e Ilimitado con esta supuesta app, que según funciona sin 3G, 2G y 4G y que fue creada por un Hacker Australiano ._. esta "App" Funciona en cualquier país y en cualquier Android y Iphone.

Bueno solo quería saber si es cierto o es un mito, una broma o Algo asi.

ya que El Dueño(Quien supuestamente contacto al Hacker) tiene los códigos para que funcione :/

Y bueno si es verdad ¿Me la pasarían xD?

2Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Empty Re: Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Miér Nov 27, 2013 9:59 pm

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

es mentira amiga, ninguna app existe que funcione sin 3g o adecer qe estés hablando del TOR PROJECT, aunque no creó.

3Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Empty Re: Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Miér Nov 27, 2013 10:03 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Vaya que si te urgia lo posteaste 2 veces y creo que te refieres a la pagina de un tal Ramirez o algo así no creo se nota que es un estafador.

4Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Empty Re: Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Miér Nov 27, 2013 10:04 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

No creo, nunca e escuchado sobre eso, pero es "imposible" tener internet sin que envies o recibas datos y dices que funciona sin 2G 3G y 4G... Y suponiendo que exista que obvio no, no te lo pasarán solo así...

5Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Empty Re: Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Miér Nov 27, 2013 10:10 pm

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

es como decir echa andar el auto sin llantas solo yk handler es la caña en apps

6Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Empty Re: Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Miér Nov 27, 2013 10:15 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

si es apliacion oculta? entonces como saben que existe xD.,.mmm la mera verdad yo no se si exista o no?

7Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Empty Re: Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Miér Nov 27, 2013 10:17 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Solo creaste una cuenta para saber eso pues quien sabe de que hables amigo.

8Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Empty Re: Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Miér Nov 27, 2013 10:18 pm

monster black

monster black
Experto
Experto

dicen que si existe pero no creo que la pasacen. y si fuera asi tendria k usar 2g , 3g , 4g para recibir datos

9Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Empty Re: Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Miér Nov 27, 2013 10:20 pm

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

JAJA!!!

10Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Empty Re: Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Miér Nov 27, 2013 10:22 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

wtf...!? o.O... ni lo habia eskuchado... y pos... m suena imposibRuuu...xD

11Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Empty Re: Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Miér Nov 27, 2013 10:24 pm

kmz

kmz
Intermedio
Intermedio

Ulisio escribió:Solo creaste una cuenta para saber eso pues quien sabe de que hables amigo.
exacto ,



y si existiera tal app no creo que se conecte via satélite??? xd

12Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Empty Re: Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Miér Nov 27, 2013 10:30 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Siguen con esto, en Facebook como ponen esta supuesta "aplicación" , ya e dicho es mas falsa que un billete de 3 pesos

13Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Empty Re: Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Miér Nov 27, 2013 10:32 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

nenuko2705... T-T...!! Ntos me pikaron los Ojos...?! (yo kompre un billete de esos por $5...xD

14Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Empty Re: Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Miér Nov 27, 2013 11:09 pm

Astartea

Astartea
Novato
Novato

Sorry por postearlo 2 veces xD es que estoy en el mobil

15Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Empty Re: Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Miér Nov 27, 2013 11:18 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

CUANDO LEAS ESTO TE REIRAS A MORIR XD amy me metieron a un grupo y empesaron a hablar sobre eso y derrepnte salen con que ya me pasaron la app oculta y puso una cap no manches era TROIDVPN ajajaja solo los novatos se la creyeron yo les dihe que los havian trolleado bonito xD jajaja

16Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Empty Re: Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Miér Nov 27, 2013 11:23 pm

joseandres.mora2

joseandres.mora2
Novato
Novato

Es una Broma? Jajaja xD

17Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Empty Re: Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Miér Nov 27, 2013 11:29 pm

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

jajajaja no paro de reir como creen sin datos moviles

18Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Empty Re: Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Jue Nov 28, 2013 9:25 am

lacn120788

lacn120788
Intermedio
Intermedio

ah que mamadas yo solo creo en lo que hago y veo y mientras no lo vea no lo creere

19Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Empty Re: Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Jue Nov 28, 2013 2:51 pm

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Surprised 

20Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Empty Re: Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Jue Nov 28, 2013 2:59 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Ya vi algo y se ve muy real. e.e

21Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Empty Re: Duda Sobre la "Aplicación Oculta" Jue Nov 28, 2013 5:25 pm

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

pues eso de que funciona sin 3g, 2g,4g citando lo que dices jjjj se me hace raro Mad  entonces funciona via wifi jajaja Razz 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.