Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Comparativa) Presume La Velocidad De Tu VPN! + Configuraciones Para "Ayudarnos" :D

+14
josechi
iMark40
Ilichbustamante
grafdec
dark_zod
tugatorito
ellalo85
RichardRM125
alfonzzo ronaldo
zeroakai
Benny_25
poke14
oser23
killer
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

helou's brows jujuj ando de nuevo aqui para ayudarles en lo que sea! como siempre!!
primero que nada saludos a todos!...

bueno vamos a lo importante!!!

Like a Star @ heaven Antes en cuanto empezaron las configuraciones de HTTP HEADERS en el openvpn para el androi la velocidad era de 2 a 4 megas de velocidad wauuu~

aqui una prueba de "antes":

(Comparativa) Presume La Velocidad De Tu VPN! + Configuraciones Para "Ayudarnos" :D YSB5Ck7

(Comparativa) Presume La Velocidad De Tu VPN! + Configuraciones Para "Ayudarnos" :D WXD40YY

(Comparativa) Presume La Velocidad De Tu VPN! + Configuraciones Para "Ayudarnos" :D 9qpa10Z

Evil or Very Mad y lamentablemente ahora mi velocidad real no sube a mas de 1 mega! u.u fuchi!

osea maximo mis vpn todos suben a 116.9 kb/s

(Comparativa) Presume La Velocidad De Tu VPN! + Configuraciones Para "Ayudarnos" :D In3inws

(Comparativa) Presume La Velocidad De Tu VPN! + Configuraciones Para "Ayudarnos" :D 38vtnN5

(Comparativa) Presume La Velocidad De Tu VPN! + Configuraciones Para "Ayudarnos" :D 0yV96Zd

(Comparativa) Presume La Velocidad De Tu VPN! + Configuraciones Para "Ayudarnos" :D Lk04tSY

(Comparativa) Presume La Velocidad De Tu VPN! + Configuraciones Para "Ayudarnos" :D NKcAOVc

(Comparativa) Presume La Velocidad De Tu VPN! + Configuraciones Para "Ayudarnos" :D CYWPy0p

Que tal!!!

mis configuraciones en los vpn son

http-proxy-option CUSTOM-HEADER Host:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http-proxy 148.233.151.240 8080

y en el perfil de mi android es pues solo el apn wap.itelcel.com lo demas esta en blanco ya el openvpn conecta el proxy!!!

y ustedes???

mi cel es un S3.. y pues asi me las gasto con mi mega de velocidad jajaja asi es con todos los VPN u.u

saludos! haber a quien le sube mas de un mg!
espero no les moleste mi falta de ortografia :$ jajaja y amm cualquier duda o asi pues mp o mi fb es Click aqui y te lleva a mi FB

Herramientas: para screenshot es precionando boton de bloqueo + boton de bajar volumen.

host para imagenes click aki

Plus: Ganas De compartir tu velocidad presumir de buena manera y querer ayudar con tus configuraciones o tomar unas de aqui para tu ayuda!

Saludos!

http://killer17.mywapblog.com

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Puff... los mios siempre estan asi de lentos y eso que uso uno que es premium y de los publicos ni se diga,  los gratuitos me descargan como a 60kbsp.
Esto es de mi iPhone, solo que a veces se esconde el icono del openvpn no se porque:

(Comparativa) Presume La Velocidad De Tu VPN! + Configuraciones Para "Ayudarnos" :D 1455177_663385080350518_1624611886_n

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

AMIGO YO LO MAS KE DESCARGO CON EL PERFIL IDEAS A 2 MB DE VELOCIDAD CON UNA CAONFIGURACION PARECIDA ALA DE HEADERS, ESPERO Y NO SE SATURE..

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

Eso depende del telefono tam bien probado en un s3 con un simple vpn comun descarga arriba del mega pero um post como el tuyo es tentador para telcel cerrar mas rapido los vpn's en fin k mas da k los cierren

zeroakai

zeroakai
Avanzado
Avanzado

gracias amigo por compartir, lo checare cuando no tenga saldo. Solo espero q no los bloquen.

alfonzzo ronaldo

alfonzzo ronaldo
Novato
Novato

(Comparativa) Presume La Velocidad De Tu VPN! + Configuraciones Para "Ayudarnos" :D 387hjusto a 1mb en mi s4 c:

RichardRM125

RichardRM125
Intermedio
Intermedio

La mia casi igual:
a veces llega a 1mb

con apn
wap.itelcel.com
proxy 59.46.220.214
puerto 80 lo demas en blanco

con trick
m.mitelcel.com/js

vpn conectandose a proxy ideas normal 148.233.151.240 8080

alfonzzo ronaldo

alfonzzo ronaldo
Novato
Novato

pasame tu vpn y yo te paso el mio broo

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

oser23 escribió:Puff... los mios siempre estan asi de lentos y eso que uso uno que es premium y de los publicos ni se diga,  los gratuitos me descargan como a 60kbsp.
Esto es de mi iPhone, solo que a veces se esconde el icono del openvpn no se porque:

(Comparativa) Presume La Velocidad De Tu VPN! + Configuraciones Para "Ayudarnos" :D 1455177_663385080350518_1624611886_n
Amigo que openvpn usas? y con que perfil? esque desde la caída del P.mms ya no pude conectarme en mi iPhone 4, ya intente con p. ideas y nada.

http://www.lalotorres.comlu.com/

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

Cuando llegue de la chamba les paso un vpn saludos

http://killer17.mywapblog.com

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea men probare

dark_zod

dark_zod
Avanzado
Avanzado

quien me pasa un vpn k funcione con trancel k no e podido porfa k los k teniua ya no fumcionan
please

grafdec

grafdec
Avanzado
Avanzado

pues ami me llegaban a 1 mg pero ahorita no tengo ninguno no e logrado hacerlos funcionar me podrian pasar uno soy r9 o como areglarlos; renombrarlos no funciona me queda read time expired tcp o deplano me da error 443 forbidden es decir prohibido por el trick

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Mas al rato dejo yo una screenshoot

iMark40

iMark40
Novato
Novato

(Comparativa) Presume La Velocidad De Tu VPN! + Configuraciones Para "Ayudarnos" :D Ixsal5cw7KfEu
Aquí esta mi screenshot, no es tan veloz como el tuyo pero con eso sobrevivo Very Happy 
Además subí los archivos con los que me conecto, por si alguien los necesita...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

mi velocidad de descarga constante amigoo(Comparativa) Presume La Velocidad De Tu VPN! + Configuraciones Para "Ayudarnos" :D 1479165_10202072916960319_951622814_n

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

que config usas men.

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Pasa la config amigo, por mp aunque sea, ocupo descargar 4.7 gb de windows 8 y a 89kb/s son aprox 47 horas jajajaja

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

descarga el last one 5
=)

jmetin2

jmetin2
Intermedio
Intermedio

El tipode arriba nunca muestra la conifg porque se conecta al wifi!

Si no me creen vean abajo a la derecha las barrilas blancas que solo aparecen cuando estas conectado a wifi, si fuera por BAM mostrara una pantalla con un conector a su lado.

LOL

josealex23

josealex23
Experto
Experto

jmetin2 escribió:El tipode arriba nunca muestra la conifg porque se conecta al wifi!

Si no me creen vean abajo a la derecha las barrilas blancas que solo aparecen cuando estas conectado a wifi, si fuera por BAM mostrara una pantalla con un conector a su lado.

LOL

Eso no es cierto men, si tu no usas el programa latam de tu bam y te conectas directamente desde esa barra te van a aparecer esas barras aun en bam, te digo porqué yo así lo hago porque tengo varios modem tanto huawey como zte y es molesto estar instalando y desinstalando drivers para usar un modem como otro, por eso lo uso así, saludos men.

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

El tipode arriba nunca muestra la conifg porque se conecta al wifi! Si no me creen vean abajo a la derecha las barrilas blancas que solo aparecen cuando estas conectado a wifi, si fuera por BAM mostrara una pantalla con un conector a su lado. LOL escribió:

ajja hay amigo por eso utilizo un cel como modem asi le comparto ami compu y ami tablet amigo ajajajjajaj

con el hostspot de mi celular amigoo no solo existen las bams jajajj

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]