Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grand Theft Auto: San Andreas llega a Android este diciembre, confirma Rockstar

+9
joontaringa2
cristianleon18
figueroa
f250
jubman
Ulisio
*panpors*
HackHdkCrew
Hackdark
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Grand Theft Auto: San Andreas llega a Android este diciembre, confirma Rockstar 2ni2k8z

GTA San Andreas llega a Android el mes que viene, han confirmado hoy los chicos de Rockstar Games. En diciembre tendremos uno de los títulos más exitosos que ha habido en consolas de sobremesa de hace ahora y por poco un par de generaciones.

Después de GTA III y Vice City veremos en nuestros Android el siguiente juego en la saga de Grand Theft Auto. Y no se tratará de un simple port, sino que los desarrolladores tienen entre menos una versión con gráficos mejorados, para que podamos recorrer Los Santos, San Fierro y Las Venturas con sombras dinámicas, colores más ricos, además de personajes y coches más complejos.

Rockstar no ha dado una fecha concreta, pero es cuestión de semanas que podamos disfrutar de este mítico juego, con controles adaptados. ¿Lo malo? San Andreas solo estará disponible en “dispositivos seleccionados”, tanto Android (incluyendo Kindle Fire), como iOS y Windows Phone.

Fuente

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buena info carnal +1‚ me imagino que va a pesara mas de 2 GB xD

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buena info carnal +1‚ me imagino que va a pesar mas de 2 GB xD

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Orale que buena info, admito que alguna vez jugue san andres en xbox

y si va atraer todo lo que dices debera ser algo pesado tal como dice hackhdkcrew

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Qué gran noticia carnal, pues ojala lo agarre mi celular que hasta ahora no a dado problemas, eh jugado juegos de casi 3 GB, lo esperaré, +1 por la info.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues sep... adeser pesadO... y pos chido pa el q le gustan los gta... (= lo admito lo jugue pero solo kon fines de gamer...)[ni de koña m gusto... pero m lo acab...xD]

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Lol solo comprare una memoria de 32 gb y listo lo bueno que tengo un buen telefono +1 bro

figueroa

figueroa
Avanzado
Avanzado

Pues no importa lo que pese mi tablet tiene buenas prestaciones para correrlo ademas tegra 3 mobile espero y sea de los seleccionados o si no hay otras formas de correrlo ya quiero que llegue ya que lo eh querido jugar desde hace tiempo pero mi compu tiene recursos muy bajos

cristianleon18

cristianleon18
Avanzado
Avanzado

gracias +1 esperemos llegue pronto

joontaringa2

joontaringa2
Avanzado
Avanzado

Buena info man

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Buena info. Falta poco para que llegue.

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buena noticia
gracias por compartir

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Mi cel esta chafa para que lo agarre Sad no llego a mi PSP por la pirateria.

dantra13

dantra13
Experto
Experto

se que me gustara el juego gracias amigo por la info

Hackdark

Hackdark
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si sale, espero que funcione para xperia play o en mi l7 Smile 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.