Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux?

+5
cuervo
juandroid
Ulisio
miriam devora
RichardRM125
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Empty (Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Mar Nov 26, 2013 6:46 pm

RichardRM125

RichardRM125
Intermedio
Intermedio

Hola amigos, alguien sabe la direccion ip del servidor spotflux? para crear un subdominio y asi tener un server funcional

Ase poco pude revivir los de finchvpn y muchos publican de spotflux pero algunos dejan de funcionar despues de unas horas asi que quiero crear nuevos subdominios para los servers

Espero puedan ayudarme asi tambien podre compartirles los subdominios para revivir sus servers de open



2(Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Empty Re: (Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Mar Nov 26, 2013 6:48 pm

miriam devora

miriam devora
Novato
Novato

Pasa el dato de como revivir los server my buen

3(Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Empty Re: (Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Mar Nov 26, 2013 6:56 pm

RichardRM125

RichardRM125
Intermedio
Intermedio

Para revivir el server hay crear un subdominio(es como una pagina) que dirige hacia la direccion ip del servidor de openvpn yo uso la pag [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (hay que registrarse) que anteriormente publicaron en un post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La direccion ip se encuentra en la linea "remote" de la config

y es que no tengo la ip del server spotflux

4(Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Empty Re: (Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Mar Nov 26, 2013 6:58 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Yo uso está men, pon la dirección del servidor y obtendrás su ip:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5(Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Empty Re: (Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Mar Nov 26, 2013 7:04 pm

RichardRM125

RichardRM125
Intermedio
Intermedio

Gracias por la pagina Very Happy con esa ya pude revivir mi server que usaba de kepard

6(Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Empty Re: (Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Mar Nov 26, 2013 7:10 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Si los de Kepard son los mejores yo también los uso. Wink

7(Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Empty Re: (Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Mar Nov 26, 2013 7:54 pm

juandroid

juandroid
Experto
Experto

Tambien en simbolo del sistema tiras un ping al servidor y ėste te dara la direccion ip del mismo, para mi la forma mas facil y sencilla, tambien para saber si esta online o no el server.

Saludos.

8(Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Empty Re: (Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Miér Nov 27, 2013 5:33 pm

miriam devora

miriam devora
Novato
Novato

No pude revivirlo.me podrian ayudar??o tienen alguno ke me puedan enviar por mp se los agradeseria mucho

9(Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Empty Re: (Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Miér Nov 27, 2013 6:58 pm

RichardRM125

RichardRM125
Intermedio
Intermedio

miriam devora escribió:No pude revivirlo.me podrian ayudar??o tienen alguno ke me puedan enviar por mp se los agradeseria mucho
te mande mp

10(Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Empty Re: (Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Miér Nov 27, 2013 7:00 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

cmd 
ping (direccion a buscar)

11(Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Empty Re: (Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Miér Nov 27, 2013 7:05 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

a mi tmbn me interesa revivir mi server de spotflux pero la linea tendré que tiene es algo de where.is.spotflux y nose como revivirlo... ayuda porfavor!

12(Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Empty Re: (Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Miér Nov 27, 2013 7:23 pm

RichardRM125

RichardRM125
Intermedio
Intermedio

jaos_tote escribió:a mi tmbn me interesa revivir mi server de spotflux pero la linea tendré que tiene es algo de where.is.spotflux y nose como revivirlo...  ayuda porfavor!

aqui te dejo uno recien creado solo edita la linea remote tiene que quedar asi:

remote spotflux1.ez.lv 443

espero te funcione

13(Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Empty Re: (Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Miér Nov 27, 2013 8:25 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Gracias si me funciono bro +1

14(Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Empty Re: (Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Miér Nov 27, 2013 9:38 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Cuervo como saves las ip de spotflux o cuando se actualisan we?? o cualquier otro??

15(Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Empty Re: (Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Jue Nov 28, 2013 8:50 am

SUPERZPIDER

SUPERZPIDER
Experto
Experto

Para saber los servidores, como ya les señalaron: abren su archivo .Ovpn, buscan la parte que dice remote: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] según sea el caso, copian esa dirección, si no se las da como IP (de forma numerica) usen la pagina que comentaron anteriormente, y ahí les aparecera, posteriormente sólo queda cambiar el dominii Wink

16(Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Empty Re: (Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Jue Nov 28, 2013 9:21 am

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Yo revivi mi spotflux haciendo un subdominio Razz 

17(Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Empty Re: (Ayuda)De donde saco Ip de Spotflux? Jue Nov 28, 2013 10:07 am

RichardRM125

RichardRM125
Intermedio
Intermedio

SUPERZPIDER escribió:Para saber los servidores, como ya les señalaron: abren su archivo  .Ovpn, buscan la parte que dice remote: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  según sea el caso, copian esa dirección,  si no se las da como IP (de forma numerica) usen la pagina que comentaron anteriormente, y ahí les aparecera, posteriormente sólo queda cambiar el dominii Wink
ok broo de casualidad no sabes de donde se saca la de spotflux es decir el nombre del host si pude descubrir la ip pero segun dicen creo que la cambian y me gustaria saber de como la obtienen

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.