Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con tareas de probabilidad y estadistica

+4
javier152
zerberuuzz
Darky-Slim
kill1992
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

hola titanes veran tengo tarea de probabilidad y estadistica pero hay 2 problemas que nadamas no los capto si alguien podria ayudarme
4. Encuentre los valores de F1 y F2 , cuando v1 = 6 y v2 = 10; con valores de α = 0.05 y α = 0.01
5. Un fabricante de cierta marca de cereal bajo en grasa afirma que su contenido promedio de grasa saturada es 0.5 gr. Si el valor t que se calcula cae entre -0.05 y 0.05, la empresa cuenta con la calidad adecuada. ¿Qué opina usted al respecto si se tomó una muestra aleatoria de 8 tipos de cereales de esta marca, en los cuales se encontraron: 0.6, 0.7, 0.7, 0.3, 0.4, 0.5, 0.4, y 0.2

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Ni idea yo reprobaba esa materia siempre jaja

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

ya no me acuerdo bien pero creo que tienes que sacar la media

javier152

javier152
Experto
Experto

Encuentre los valores de F1 y F2 ,
cuando v1 = 6 y v2 = 10; con valores
de α = 0.05 y α = 0.01

oye amigo creo que esta es la respuesta
f1=0.80
f2=0.12

tomando el valor de f1 como 0.05
y f2 como 0.01

y el otro es 0.3 creo no estoy muy seguro

Última edición por javier152 el Dom Nov 24, 2013 9:21 pm, editado 1 vez (Razón : correcion)

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

javier152 escribió: Encuentre los valores de F1 y F2 ,
de α = 0.05 y α = 0.01

f1=0.80
f2=0.12

y f2 como 0.01

y el otro es 0.3  creo no estoy muy seguro
pero como sacaste ese resultado amigo lo isiste con alguna distribucion de estadistica???

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

yo que se xD

javier152

javier152
Experto
Experto

kill1992 escribió:
javier152 escribió: Encuentre los valores de F1 y F2 ,
de α = 0.05 y α = 0.01

f1=0.80
f2=0.12

y f2 como 0.01

y el otro es 0.3  creo no estoy muy seguro
pero como sacaste ese resultado amigo lo isiste con alguna distribucion de estadistica???
la primera lo hise basandome en una ecuacion algebraica la otra se hace sumando todos los resultados y dividiendolos en 8 se basa en un poco de logica

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

pues ni ideas bro, aprovechando el tema mi hermano tiene el siguiente problema xfa si alguien puede resolverlo titanes:
Se tiene una caja de 24 latas y se sabe que 2 estan contaminadas. Se van a seleccionar 3 latas al azar para someterlas a una prueba de control de calidad de la empresa.
a) ¿Cuantas combinaciones de 3 latas pueden hacerse?
b) ¿Cual es la probabilidad de que se seleccione 1 lata contaminada?
c) ¿Cual es la probabilidad de que no se eligan las latas contaminadas para la prueba?
Si alguien lo puede resolver le ayudaria mucho ya que me dijo que vale x 2 puntos y el si que los necesita esq esta bien piedra y pues yo tampoco le pude ayudar en mucho!!!

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

chale ya ni yo q llevo el área de fisico-matematico les fallo en eso creo todavía no los veo creo

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

yo soy universitario amigo xD 3er semestre de ing informatica jejej xD

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

chale no podre ayudarte ya que yo soy de preparatoria 5to Semestre brooo nimodos karnal

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

pues si amigo ya nimodo sera para la proxima

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

has una ecuacion algebraica despejando tiene que salir aún no llego a eso en my prepa ya que estaba en paro por peña put.. xD en fin mañana x fin regreso my AREA FISICO-MATEMATICO

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

amigos esto no es de algebra jejejjeje xD es de probabilidad y estadistica creo que se hace con la distribucion fisher

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

bueno no se preocupen titanes gracias x el intento enserio Smile!!! yo le sigo a ver si lo saco (me gustan las matematicas :p)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]