Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como crear vpn de una pagina??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como crear vpn de una pagina?? Empty Como crear vpn de una pagina?? Dom Nov 24, 2013 11:36 am

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

Como dice el titulo titanes

Quisiera saver como crean las vpn osea me refiero a que hay algunos user que aportan vpn de proxpn, y no se como ya que en la pagina esa pues no da opcion de bajar los vpn, en fin.

Darky-slim me dijo algo asi como sacando las ip de la pagina con una pagina pero al sacar la ip de esa url da una y algunos user tienen varias ip, como le hacen para obtener mas??

Y lo ultimo como las crean no me refiero a remplasar las remote por la ip dada ya se eso pero , desde cero cuando sacas las ip y no tienes los certificados y ellos las van creando ojala me explicaran un poco mas o algun tuto??

Gracias

2Como crear vpn de una pagina?? Empty Re: Como crear vpn de una pagina?? Dom Nov 24, 2013 11:42 am

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

No te confundas yo te dije como revivirlos, pero esto es diferente todos los vpn usan certificados solo que algunos archivos ovpn los tienen pegados en el mismo archivo como vpnbook, lo del proxvpn no se como sacaron el archivo ovpn yo tambien lo busqué y no lo encontré pero supongo que esta escondido.

3Como crear vpn de una pagina?? Empty Re: Como crear vpn de una pagina?? Dom Nov 24, 2013 11:49 am

tracker10x

tracker10x
Novato
Novato

Para sacar la ip de una pagina lo podes hacer desde cmd... solo pones : ping [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y conectara a: 173.194.40.51 <--- y esa ip la podes poner en la barra de direcciones y sale lo mismo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... pero esto sirve para las proxys creo yo....

4Como crear vpn de una pagina?? Empty Re: Como crear vpn de una pagina?? Dom Nov 24, 2013 11:56 am

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

mm ok eso de sacar ips de mas o menos y si alguien save como se sacan xf que lo dijieran xD

5Como crear vpn de una pagina?? Empty Re: Como crear vpn de una pagina?? Dom Nov 24, 2013 12:04 pm

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

drockby escribió:mm ok eso de sacar ips de mas o menos y si alguien save como se sacan xf que lo dijieran xD
bro tienes android? tengo un apk. que tiene otro uso pero te da las ip. por ejemplo agregas un trick y te da la ip. Wink 

6Como crear vpn de una pagina?? Empty Re: Como crear vpn de una pagina?? Dom Nov 24, 2013 12:06 pm

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

o si quieres mandame mp con las pag. que quieres el ip. y te las mando

7Como crear vpn de una pagina?? Empty ayuda Dom Nov 24, 2013 12:08 pm

jjventura

jjventura
Intermedio
Intermedio

yo tengo android bro me podrias regalar la aplicacion

8Como crear vpn de una pagina?? Empty Re: Como crear vpn de una pagina?? Dom Nov 24, 2013 12:11 pm

tracker10x

tracker10x
Novato
Novato

Darky-Slim escribió:No te confundas yo te dije como revivirlos, pero esto es diferente todos los vpn usan certificados solo que algunos archivos ovpn los tienen pegados en el mismo archivo como vpnbook, lo del proxvpn no se como sacaron el archivo ovpn yo tambien lo busqué y no lo encontré pero supongo que esta escondido.
mmm pero el archivo .ovpn en proxvpn ... lo sacas cuando instalas el programa. lo encuentras en la ruta: C:\Program Files\proXPN\config ... ahi esta el .ovpn y una carpeta ssl que adentro tiene los certificados (si los quieres sacar de la carpeta solo los sacas y dentro del .ovpn eliminas los tres /ssl que encontraras.)

y la mayoria de programas de vpn los encontras en una carpeta llamada config. algunos no tienen .ovpn como el security kiss. ese lo encuentras con al extencion .conf lo que haces es cambiar la extencion por .ovpn y ya. pero no esta oculto sino que usa otro formato para cargar la configuracion. que como todas se abre con bloc de notas. y como dices algunos tienen los ca y los cert dentro o otros los tienen en archivos separados.

9Como crear vpn de una pagina?? Empty si Dom Nov 24, 2013 12:45 pm

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

noel.ayon4 escribió:
drockby escribió:mm ok eso de sacar ips de mas o menos y si alguien save como se sacan xf que lo dijieran xD
bro tienes android? tengo un apk. que tiene otro uso pero te da las ip. por ejemplo agregas un trick y te da la ip. Wink 
pasala

10Como crear vpn de una pagina?? Empty mm Dom Nov 24, 2013 12:47 pm

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

tracker10x escribió:
Darky-Slim escribió:No te confundas yo te dije como revivirlos, pero esto es diferente todos los vpn usan certificados solo que algunos archivos ovpn los tienen pegados en el mismo archivo como vpnbook, lo del proxvpn no se como sacaron el archivo ovpn yo tambien lo busqué y no lo encontré pero supongo que esta escondido.
mmm pero el archivo .ovpn en proxvpn ... lo sacas cuando instalas el programa. lo encuentras en la ruta: C:\Program Files\proXPN\config ... ahi esta el .ovpn y una carpeta ssl que adentro tiene los certificados (si los quieres sacar de la carpeta solo los sacas y dentro del .ovpn eliminas los tres /ssl que encontraras.)

y la mayoria de programas de vpn los encontras en una carpeta llamada config. algunos no tienen .ovpn como el security kiss. ese lo encuentras con al extencion .conf lo que haces es cambiar la extencion por .ovpn y ya. pero no esta oculto sino que usa otro formato para cargar la configuracion. que como todas se abre con bloc de notas. y como dices algunos tienen los ca y los cert dentro o otros los tienen en archivos separados.
aaa ya entiendo asi se saca entonces entodo caso se nececitaria que la pag tenga su programa para sacrlos xD se te agradece +1

11Como crear vpn de una pagina?? Empty Re: Como crear vpn de una pagina?? Dom Nov 24, 2013 12:48 pm

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

en cuanto a lo de la ip de una vpn suponiendo la de proxpn.com saco su ip la remplaso en el remote y deveria jalar no?? asi lo entendy xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]