Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) por si tu opera carga solo una pagina con el metodo del p.internet

+9
albertopimentel
el-verso
valkirian37
leon2002707
eitor
Sebastian411
Mecoboy
Tonio deathcore bloodbath
sogestar
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Holaaaa saludos Titanes k tal estamos en internet xd y sin mas .........
bueno cunado ayas cargado tu opera mini con el método de pemadees y listo para navegar y entras y solo te carga una vez te digo como solucionarlo

1.-tu opera mini debe estar en HTTP/socket : eso esta aki ajustes-avanzado en el opera.

2.- ya que este tu opera cargado lo que tienes que hacer es primero navegar en Google el q trae ya el opera en acceso directo y cargara y pones lo que buscaras y listo y si no carga lo vuelves a intentar y listo veras q t cargara......

eso es donde puedes agregar lo accesos directos como los de el facebook..

Esto ocurre en java creo.. esto lo hice basado en k muchos me pidieron ayuda y si les funciono

Alguna duda o algo no olvides comentar

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

Gracias broo te dejo+1

tambien si no carga las paginas esperas unos 3 minuutos y carga y todas las paginas biien

Mecoboy

Mecoboy
Intermedio
Intermedio

grasias bro ya lo hise pero igual siguio +1

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

entra en eso de acceso directo y si no te carga vuelve a recargar varias veces y tendrá q cargar

Sebastian411

Sebastian411
Novato
Novato

gracias amigo te deje MP

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

saleo web

eitor

eitor
Intermedio
Intermedio

excelent¡+1

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

yo asi lo hice incluso el mio y funka a full
Tavers

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

xD



Última edición por leon2002707 el Dom Nov 24, 2013 12:17 pm, editado 1 vez

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

a mi no me funka bro en 2 cel Nokia e5 y 5800 pero gracias x el aporte

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Gracías hermano

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

amigo me puedes ayudar en my symbyan no jala en java si

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

a mi jamaz me ha jalado...este trick en android mejor ando con openvpn...pa que andar rompiendome el casco jaja xD

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

yo ando con ese método desde el inicio y le agregue algo y jala chido aaa fue el filter q publicaron

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

si tienes problema con tu Nokia desinstalar el opera y vuelve a instalarlo con el método y haces lo de arriba lo del post

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

o cambias a HTTP y le das cargar y despues cambea otra vez a HTTP/socket

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

yo n he podido hacer jalar el sansung 5830l creo q s por la vercion de ndroit 2.0.2 y me he dado cuenta q varios cel con ese androit no jalan alguien tiene una solucion

hellboy019

hellboy019
Intermedio
Intermedio

sogestar escribió:Holaaaa saludos Titanes k tal estamos en internet xd y sin mas .........
bueno cunado ayas cargado tu opera mini con el método de pemadees y listo para navegar y entras y solo te carga una vez te digo como solucionarlo

1.-tu opera mini debe estar en HTTP/socket : eso esta aki ajustes-avanzado en el opera.

2.- ya que este tu opera cargado lo que tienes que hacer es primero navegar en Google el q trae ya el opera en acceso directo y cargara y pones lo que buscaras y listo y si no carga lo vuelves a intentar y listo veras q t cargara......

eso es donde puedes agregar lo accesos directos como los de el facebook..

Esto ocurre en java creo.. esto lo hice basado en k muchos me pidieron ayuda y si les funciono

Alguna duda o algo no olvides comentar
el problema puede ser que la ip no es la correcta prueba con otra probado y comprobado en nokia con una varias ip en archivo prov

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

hellboy019 escribió:
sogestar escribió:Holaaaa saludos Titanes k tal estamos en internet xd y sin mas .........
bueno cunado ayas cargado tu opera mini con el método de pemadees y listo para navegar y entras y solo te carga una vez te digo como solucionarlo

1.-tu opera mini debe estar en HTTP/socket : eso esta aki ajustes-avanzado en el opera.

2.- ya que este tu opera cargado lo que tienes que hacer es primero navegar en Google el q trae ya el opera en acceso directo y cargara y pones lo que buscaras y listo y si no carga lo vuelves a intentar y listo veras q t cargara......

eso es donde puedes agregar lo accesos directos como los de el facebook..

Esto ocurre en java creo.. esto lo hice basado en k muchos me pidieron ayuda y si les funciono

Alguna duda o algo no olvides comentar
el problema puede ser que la ip no es la correcta prueba con otra probado y comprobado en nokia con una varias ip en archivo prov
yo tengo el ip normal y si funka xido en mi Nokia

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men probare

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.