Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como poner imagenes en los rangos

+2
josechi
oscar.zelaya
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como poner imagenes en los rangos Empty Como poner imagenes en los rangos Sáb Nov 23, 2013 5:03 pm

oscar.zelaya

oscar.zelaya
Novato
Novato

Hola que tal amigos quisiera sabes como le ponen imagenes a los rangos tengo esa duda y como estoy en el area de aclaraciones quisiera que me aclararan eso gracias

2Como poner imagenes en los rangos Empty Re: Como poner imagenes en los rangos Sáb Nov 23, 2013 5:05 pm

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

si no fallo esto el master ENN los asigna brother

3Como poner imagenes en los rangos Empty Re: Como poner imagenes en los rangos Sáb Nov 23, 2013 5:08 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Si te refieres a rangos, esos los ponen los moderadores dependiendo de ciertos requisitos.

4Como poner imagenes en los rangos Empty Re: Como poner imagenes en los rangos Sáb Nov 23, 2013 5:11 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

simmon lo daan loss mod xD

5Como poner imagenes en los rangos Empty Re: Como poner imagenes en los rangos Sáb Nov 23, 2013 5:17 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

f250 escribió:simmon lo daan loss mod xD
Si no estoy equivocado los rangos solo los da ENN los moderadores dan las medallas solamente.

6Como poner imagenes en los rangos Empty Re: Como poner imagenes en los rangos Sáb Nov 23, 2013 5:24 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Esos permisos solo ENN los tiene. Esa zona es exclusivamente para rangos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.