Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Con hora Y Fecha atraves de Internet

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Con hora Y Fecha atraves de Internet Empty Ayuda Con hora Y Fecha atraves de Internet Vie Nov 22, 2013 11:40 am

kma_rock

kma_rock
Intermedio
Intermedio

Hola titanes, veran he estado batallando mucho con un programa que estoy haciendo y este debe ser de evaluacion el problema es que si el usuario que los instala cambia la fecha a una anterior este seguira funcionando aun despues del vencimiento, se me ocurrio que podia obtener la hora de internet con este script html







y funciona correctamente

ahora necesito que por favor alguien me allude a almacenar los datos que recibo en variables distintas en visual basic 6.0 por separado es decir dia, mes, año

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

kma_rock escribió:Hola titanes, veran he estado batallando mucho con un programa que estoy haciendo y este debe ser de evaluacion el problema es que si el usuario que los instala cambia la fecha a una anterior este seguira funcionando aun despues del vencimiento, se me ocurrio que podia obtener la hora de internet con este script html







y funciona correctamente

ahora necesito que por favor alguien me allude a almacenar los datos que recibo en variables distintas en visual basic 6.0 por separado es decir dia, mes, año
Pero es muy poca info ¿qué tal si no tiene internet?, y supongo que quieres almacenar esos datos en archivos porque almacenarlos en variables es muy fácil.

Pon tu código y veo si puedo ayudarte.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Pusiste tu comentario con todo y etiquetas por eso no se muestran pero yo pensaría en bajar los datos de la fecha en un archivo y leerlos desde tu programa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.