Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

metodo actual de ideas ya no funciona ayuda

+5
nenuko2705
Postman
josebe86
pemadees
wordmandar
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1metodo actual de ideas ya no funciona ayuda Empty metodo actual de ideas ya no funciona ayuda Miér Nov 20, 2013 2:17 pm

wordmandar

wordmandar
Intermedio
Intermedio

bueno amigos solo para preguntar si el metodo terra con P. ideas ya no funciona desde hace dos dias ya no me conectan los opera con compañia del globo azul seria de ayuda si me lo confirman o solo es temporal gracias

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Amigo llevas aqui en él foro desde el 27 de marzo del 2012 solo has dado una reputacion y fue negativa no has hecho ningun aporte, y estoy seguro que solo te metes al foro cuando cae un metodo y cuando te funciona no te vuelves a parar, y cuanto te metes es para pedir ayuda, no lo tomes a mal pero así nadie te va ayudar.
Aveces me da gusto qué caigan los metodos por que como sufren los vendedores y los leechers

Última edición por pemadees el Miér Nov 20, 2013 2:31 pm, editado 1 vez

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

busca en el buscador xd

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No seas tan duro pemadees con los nuevos usuarios...el tiene una duda...y la respuesta es no...tricks ideas caidos, exepto los de perfil internet, muy facil Gracias.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Tal vez un poco duro peemades pero tiene razon la verdad.

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Postman escribió:No seas tan duro pemadees con los nuevos usuarios...el tiene una duda...y la respuesta es no...tricks ideas caidos, exepto los de perfil internet, muy facil Gracias.
Ja ok suena un poco rudo, pero aveces desespera y no es nuevo yo aqui en el foro tengo un mes 1/2 y el ya va para 2 años y lo que digo es que mínimo aporte un app o minimo den las gracias, je saludos amigo Very Happy

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

jajajaja estuvo bueno eso y sin comentarios...

wordmandar

wordmandar
Intermedio
Intermedio

pemades se que estoy registardo desde el 2012 y la verdad si cuando me registre fue solo cuando me di cuenta que existian estos metodos para el internet free pero solo hasta hora que tuve un poco de tiempo fue que me pase por el foro puedes revisar mis visitas y tengo como 20 dias que regrese a visitarlo pero no por los metodos si por la seccion de android revisa y veras que es ahi lo que mas he visitado pero en fin solo era una pregunta y si gracias a los que respondieron ........ aca en R8 no jalan con ideas ah y el metodo no lo obtube de aqui si no de otro foro.

hugoeduardo

hugoeduardo
Avanzado
Avanzado

pemadees escribió:Amigo llevas aqui en él foro desde el 27 de marzo del 2012 solo has dado una reputacion y fue negativa no has hecho ningun aporte, y estoy seguro que solo te metes al foro cuando cae un metodo y cuando te funciona no te vuelves a parar, y cuanto te metes es para pedir ayuda, no lo tomes a mal pero así nadie te va ayudar.
Aveces me da gusto qué caigan los metodos por que como sufren los vendedores y los leechers
respuesta dura. Pero tienes razon :-)

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

pues si cayo pero surgieron mas ya k me conecto con uno muy rapido espero no lo posteen tan pronto ya k ratrancel anda como rata en fuga lol pero date una vuelta a los foros filipinos saludos

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

pemadees escribió:Amigo llevas aqui en él foro desde el 27 de marzo del 2012 solo has dado una reputacion y fue negativa no has hecho ningun aporte, y estoy seguro que solo te metes al foro cuando cae un metodo y cuando te funciona no te vuelves a parar, y cuanto te metes es para pedir ayuda, no lo tomes a mal pero así nadie te va ayudar.
Yo me registré en junio o julio de 2012 y tampoco he aportado mucho. Aunque yo me conecto sólo por gusto y no por los tricks también me aplica. XD

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

pero tu eres de argentina leo usas el mismo p.id3@z ???

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

cosanada3250 escribió:
Yo me registré en junio o julio de 2012 y tampoco he aportado mucho. Aunque yo me conecto sólo por gusto y no por los tricks también me aplica. XD
Amigo yo habló exactamente de eso mira tu perfil y es exactamente ese mi punto subes de rango con solo comentar no importa si solo opinas, ayudas o agradeces y ni asi se dan la molestia de subir de rango aparte yo como tu estoy por gusto al igual que muchos de aqui por que aqui solo se habla de app para internet el 90 % si quiero algún programa sea antivirus, edicion de video animacion, etc. para compu entro a otro foro o para libros, musica, etc.

Talvez me excedi un poco y claro que no me refiero a todos los novatos la mayoria agradece, saludos amigo y espero qué nadie se lo tome personal es un simple punto de vista

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]