Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2 servers funcionales en une/iusa.

+5
mauriziokpr
finde89
jair.aleman
yoset
nenuko2705
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12 servers funcionales en une/iusa. Empty 2 servers funcionales en une/iusa. Miér Nov 20, 2013 11:06 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Les dejo dos servidores para esas compañias.
Ya saben ocupan android 4 y un celular de esas compañias.
Conectar con perfil que viene por default en celular.
Si les funciona dejen puntos.

link------>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dudas dejenlas y las respondo.

22 servers funcionales en une/iusa. Empty Re: 2 servers funcionales en une/iusa. Miér Nov 20, 2013 11:28 am

yoset

yoset
Experto
Experto

excelente aporte amigo porque el de vpnbook me ha estado fallando Sad

32 servers funcionales en une/iusa. Empty Re: 2 servers funcionales en une/iusa. Miér Nov 20, 2013 12:00 pm

jair.aleman

jair.aleman
Intermedio
Intermedio

Hola, podrias ayudarme diciendome como se usa? lo necesito :C por favor Smile gracias, +1 de antemanoo Smile

42 servers funcionales en une/iusa. Empty Re: 2 servers funcionales en une/iusa. Miér Nov 20, 2013 12:24 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

jair.aleman escribió:Hola, podrias ayudarme diciendome como se usa? lo necesito :C por favor :)gracias, +1 de antemanoo Smile
Usarlos ocupas android 4 y descargar el openvpn for android, ya instalado en el openvpn con el icono de la carpeta buscas el archivo .ovpn y lo importas, prende 3g y activa el servidor y es todo.

52 servers funcionales en une/iusa. Empty Re: 2 servers funcionales en une/iusa. Miér Nov 20, 2013 12:30 pm

jair.aleman

jair.aleman
Intermedio
Intermedio

muchas gracias,

62 servers funcionales en une/iusa. Empty Re: 2 servers funcionales en une/iusa. Miér Nov 20, 2013 1:09 pm

jair.aleman

jair.aleman
Intermedio
Intermedio

se me queda en waiting for server alguna idea amigo?

72 servers funcionales en une/iusa. Empty Re: 2 servers funcionales en une/iusa. Miér Nov 20, 2013 1:23 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Como? ? manda mp para ayudarte.

82 servers funcionales en une/iusa. Empty Re: 2 servers funcionales en une/iusa. Miér Nov 20, 2013 3:47 pm

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

gracias por el aporte, funcionan bien aunque me sigo quedando con finch jejejje esta un pokito mas veloz

92 servers funcionales en une/iusa. Empty Re: 2 servers funcionales en une/iusa. Miér Nov 20, 2013 4:56 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

finde89 escribió:gracias por el aporte, funcionan bien aunque me sigo quedando con finch jejejje esta un pokito mas veloz
Finchvpn también lo e probado pero no me anda muy rápido.

102 servers funcionales en une/iusa. Empty Re: 2 servers funcionales en une/iusa. Miér Nov 20, 2013 4:57 pm

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

+1

112 servers funcionales en une/iusa. Empty Re: 2 servers funcionales en une/iusa. Miér Nov 20, 2013 9:12 pm

lezthat

lezthat
Avanzado
Avanzado

Probando amigo Gracias

122 servers funcionales en une/iusa. Empty Re: 2 servers funcionales en une/iusa. Miér Nov 20, 2013 9:28 pm

zavalasamba

zavalasamba
Avanzado
Avanzado

excelente vamos a probar

132 servers funcionales en une/iusa. Empty Re: 2 servers funcionales en une/iusa. Miér Nov 20, 2013 9:38 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

thanks 1+ n.n

142 servers funcionales en une/iusa. Empty Re: 2 servers funcionales en une/iusa. Miér Nov 20, 2013 9:40 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

+1 mas derratito los checo haber si me funcionan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.