Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

titanes una ayudadita con mi motorola xt914 urgente

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

a todo mundo en general, alguien que pueda ayudarme¡ hoy por mi mañana por ustedes.. pues resulta que mi celular no conecta las apps, youtube, facebook, navegador nativo, playstore, solo operamini y xiialive. uso openvpn y droidvpn.. los dos se conectan y transmiten datos! pero no logran correr las apps. no hay falla en mi perfil ni en la region 9 ya k en mi wt19a todo anda bien.. espero me puedan ayudar. de ante mano mil gracias.

NenelUch

NenelUch
Novato
Novato

nomas quitale el Proxy y puerto al apn del ideas tenia el mismo problema Very Happy

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

lo checare y te aviso.. gracias por tu repuesta

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

neta... me cae que me quito el sombrero! te mereces una recarga de saldo.. aun ke de 30 no? hice tal cual y por fin cargaron mis apps.. neta cuate que hasta a mi carnala te la regalo. pasame tu num y mañana te hago la recarga.

NenelUch

NenelUch
Novato
Novato

de nada men y psh estamos pa ayudar Very Happy

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

gracias de nuevo y buena noche.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]