Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vpn ilimitado 1 mbps con 3g (pc mdvpn o openvpngui)

+41
djjordy
kyok0
arnul08
josealex23
gudyalen1988
arthurlara
Patrick7
iBetou
frankyyy21
takin
yoset
spowl
koyosama
guro_142
Dael
vctrificado1
blacktrece
chikis
nefta-2012
abisairddz.rubio
hades_9000
jesus_gpe
sotinho007
Jexxy1
nestor.medina.988
chovete
cuervo
theerik
f250
oskr1476
rocket18hgs
zevaz12
medinadizz
ErickSalas43
nenuko2705
goenitz87
mauriziokpr
gabriel.reyesvasquez.9
mickyng22
zerberuuzz
davidchester
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

igual ya probe los pass mas obvios pero sin resultado, si alguien me hecha la mano en mp se les tirara paro despues. gracias man por el aporte.

davidchester

davidchester
Intermedio
Intermedio

boltbrowser

arthurlara

arthurlara
Avanzado
Avanzado

gracias amigo

josealex23

josealex23
Experto
Experto

en vomitar solo me conecta de 1.5 a 1.9 mb, no es queja al contrario se agradece pero pensé seria mucho mas rápido pues en freevpn conecta hasta 2.5 a veces a 3 jejeje, hasta cuando caduca el server compa? y gracias por el aporte y ya te pongo tu +1

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

nada en aandroid no jaala xD oye tte maande mp no me respondiste

arnul08

arnul08
Novato
Novato

gracias brow jalando 100% checando la velocidad +1

kyok0

kyok0
Novato
Novato

buena manera de ponerle pass xD pero es demasiado sencilla lol a los nuevos usuarios si les resultara dificil porque no vivieron esa era :p

http://www.lazonadescarga.com.ar

josealex23

josealex23
Experto
Experto

jeje rectifico si conecta a casi 3mb en compañia m jeje saludos y excelente aporte, que por cierto mi duda sigue en pie, hasta cuando dura el server premium, gracias.

davidchester

davidchester
Intermedio
Intermedio

josealex23 escribió:jeje rectifico si conecta a casi 3mb en compañia m jeje saludos y excelente aporte, que por cierto mi duda sigue en pie, hasta cuando dura el server premium, gracias.
el server premium ba para largo me procupa la zona record creo que la cambiare cada semana para evitar que vendan este archivo

djjordy

djjordy
Novato
Novato

HAY QUE PROBAR..A VER SI ESTE FUNCIONA..GRACIAS POR EL APORTE

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

gracias

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

lastima que es lento 512 kbps

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

no lo abre ni open ni md dicen failed

josealex23

josealex23
Experto
Experto

davidchester escribió:
josealex23 escribió:jeje rectifico si conecta a casi 3mb en compañia m jeje saludos y excelente aporte, que por cierto mi duda sigue en pie, hasta cuando dura el server premium, gracias.
el server premium ba para largo me procupa la zona record creo que la cambiare cada semana para evitar que vendan este archivo

orales, ni modos jejeje aproposito men cuanto cuesta el mes o el año del premium y cual me recomiendas, yo utilizo un metodo free que da de 6 a 7 megas en vomi que no en vpn pero no está demás ir contratando un premium y gracias de antemano

Gearstkm

Gearstkm
Novato
Novato

NO DOY CON EL PASS SOY NUEVO EN EL INTERNET, APENAS es mi primer celular no se cual seria la contraseña alguien me la podria pasar porfavor😢  Neutral 

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

en android no jala ni intenten xD

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ahi tienes tu +1 bro es buena la aportacion bien por ti, saludos, ojo funciona con nmdvpn en open no me corrio, pero en nmdvpn funciona perfecto saludos. ahora checo en android

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3