Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los botones de mi optimus dejaron de funcionar, ayuda!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pollo222

pollo222
Novato
Novato

Hola compañeros, les escribo para pedirles su ayuda, pues los botones táctiles (bajo la pantalla) de mi optimus black han dejado de funcionar, y no creo que sea problema de la rom, pues desde hace algunas semanas me han venido fallando y con diferentes Roms.

Mi duda es que si hay alguna manera de poder seguir usando mi cel sin dificultades, pues ahora lo tengo que estar reiniciando cada vez que entro a una aplicación o algún menú, pues los botones de abajo no me agarran. Alguna opción que pueda tener desde el panel desplegable de notificaciones u otra manera de estar regresando a la pantalla principal sin los botones táctiles de abajo.

De antemano Gracias.

yoeldandy

yoeldandy
Avanzado
Avanzado

date una vuelta por mi tema espero que te sirva

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

ami me paso algo igual se me cayo en agua.
=(
le quite la bateria y lo limpie y lo deje como 2 dias sin usar y se volvio a funcionar.

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

checalo desarmandolo y lipialo

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Abre el telefono (si te crees capaz) y dale calor xd con la pistola para cabello

pollo222

pollo222
Novato
Novato

Creen que sea conveniente darle calor con una secadora de cabello? Aún cuándo el teléfono nunca se me ha caído al agua?

Por otro lado, encontré que hay apps que ponen botones virtuales en la pantalla, pero sólo para root, alguna que me puedan recomendar y no sea necesario ser root. La versión que tengo es android 4.04.

Gracias.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]