SD Maid Pro V3.0.0.2 (Version Unlocked) (Actualizada 12/11/13)
Descripción
SD Maid Pro es una aplicación que debes de tener instalada en tu telefono android rooteado. la "herramienta de limpieza del Sistema de SD Maid"!
Esto desbloquea el estado "Pro" en la versión gratuita, habilitando todas las funciones adicionales.
SD Maid es una herramienta muy potente. ¡ÚSELA BAJO SU RESPONSABILIDAD!
Nadie es perfecto ni android tampoco.
Las aplicaciones que ya ha eliminado algunas veces dejan datos detrás.
El sistema crea constantemente registros, informes de errores y archivos de depuración que no necesita.
Google Play deja atrás archivos temporales de aplicaciones descargadas.
No vayamos por aquí...
¿Por qué no dejar que una doncella lo limpie?
¡SD maid le ayudará a mantener su dispositivo cuidado, limpio y ordenado !
¡Por favor, mire el Limpiador del Sistema de SD Maid para más información!
๏ Link De Descarga ๏ → Descarga SD Maid Pro (Version Full) (No Requiere Key de Activacion)
Espero que comenten que tal les parece esta aplicacion, a mi me es muy util porque cuando instalo y desinstalo aplicaciones muy seguido me dejan muchos archivos basura en el telefono... y con esta aplicacion los puedes borrar por completo, igual cuando vea menos spam y se pueda publicar mas aplicaciones les aporto otras más que son de buen uso.
Descripción
SD Maid Pro es una aplicación que debes de tener instalada en tu telefono android rooteado. la "herramienta de limpieza del Sistema de SD Maid"!
Esto desbloquea el estado "Pro" en la versión gratuita, habilitando todas las funciones adicionales.
SD Maid es una herramienta muy potente. ¡ÚSELA BAJO SU RESPONSABILIDAD!
Nadie es perfecto ni android tampoco.
Las aplicaciones que ya ha eliminado algunas veces dejan datos detrás.
El sistema crea constantemente registros, informes de errores y archivos de depuración que no necesita.
Google Play deja atrás archivos temporales de aplicaciones descargadas.
No vayamos por aquí...
¿Por qué no dejar que una doncella lo limpie?
¡SD maid le ayudará a mantener su dispositivo cuidado, limpio y ordenado !
¡Por favor, mire el Limpiador del Sistema de SD Maid para más información!
๏ Link De Descarga ๏ → Descarga SD Maid Pro (Version Full) (No Requiere Key de Activacion)
Espero que comenten que tal les parece esta aplicacion, a mi me es muy util porque cuando instalo y desinstalo aplicaciones muy seguido me dejan muchos archivos basura en el telefono... y con esta aplicacion los puedes borrar por completo, igual cuando vea menos spam y se pueda publicar mas aplicaciones les aporto otras más que son de buen uso.
Última edición por Antraxlove el Miér Nov 13, 2013 9:51 pm, editado 1 vez