Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda titanes D: no da datos el droid

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda titanes D: no da datos el droid Empty Ayuda titanes D: no da datos el droid Miér Nov 13, 2013 7:01 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

que hay titanes pues como dice el tema no me da datos el droid, si conecta pero llega a 5.6kb y deja de descargar datos D: alguien sabe porque sera? aclaro que ya cambie el headers por el que si funciona atualmente y si funca el perfil porque los handler si me funcionan. de antemano gracias titanes :DD

2Ayuda titanes D: no da datos el droid Empty Re: Ayuda titanes D: no da datos el droid Miér Nov 13, 2013 7:51 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

En el apn solo usa nombre y el apn lo demas en blanco aveces es eso.

3Ayuda titanes D: no da datos el droid Empty Re: Ayuda titanes D: no da datos el droid Miér Nov 13, 2013 8:12 pm

xkarter

xkarter
Novato
Novato

esoooo me pasa ami broooo conecta peroo luegooo de deja de dar datos pero sigue conectado pero com 3g parece que se estabiliza checa.configurandoo proxydroid

4Ayuda titanes D: no da datos el droid Empty Re: Ayuda titanes D: no da datos el droid Miér Nov 13, 2013 9:02 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

muchas gracias titanes, ya solucione el problema :DD les doy +1 Very Happy

5Ayuda titanes D: no da datos el droid Empty Re: Ayuda titanes D: no da datos el droid Miér Nov 13, 2013 9:38 pm

toyzitox

toyzitox
Avanzado
Avanzado

Cómo lo solucionaste?

6Ayuda titanes D: no da datos el droid Empty Re: Ayuda titanes D: no da datos el droid Miér Nov 13, 2013 9:51 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

quita el proxy del apn

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]