Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) trick con saldo! Urgente

+6
Crewcabanger
ektor manuel
pokifrigus
nenuko2705
flavio577
Abdiel17
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) trick con saldo! Urgente Empty (ayuda) trick con saldo! Urgente Miér Nov 13, 2013 12:23 pm

Abdiel17

Abdiel17
Novato
Novato

Amigos alguien puede ayudarme con un trick con saldo, culquier perfil no importa, porfavor me urge estoy fuera de mi region y el saldo me lo gasta demasiado rapido para trancel

2(ayuda) trick con saldo! Urgente Empty Re: (ayuda) trick con saldo! Urgente Miér Nov 13, 2013 12:45 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Tranquilo amigo, no porque pongas que es urgente todos se van a apurar. Todo a su tiempo en mi experiencia los tricks ideas no quitan saldo, pero ahí los que saben mas del tema te dirán.

3(ayuda) trick con saldo! Urgente Empty Re: (ayuda) trick con saldo! Urgente Miér Nov 13, 2013 12:48 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Hasta donde se el trick que no baja saldo es el minternet, pero cosa de probar.

4(ayuda) trick con saldo! Urgente Empty Re: (ayuda) trick con saldo! Urgente Miér Nov 13, 2013 12:49 pm

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

utiliza cualquier trick ideas funcional amigo no te gastara saldo te lo aseguro ahorita mismo tengo salgo y no me absolutamente nada amigo suerte

5(ayuda) trick con saldo! Urgente Empty Re: (ayuda) trick con saldo! Urgente Miér Nov 13, 2013 12:54 pm

ektor manuel

ektor manuel
Novato
Novato

BY EKTOR MANUEL

para perfil internet usa en

BackQuery:?telenav.com.amx

proxy tipe:host o http pero mejor host

proxy server: pon le cualquier trick ideas

es todo

6(ayuda) trick con saldo! Urgente Empty Re: (ayuda) trick con saldo! Urgente Miér Nov 13, 2013 1:10 pm

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

se pasan de lanza todos esos a mi me bajan saldo y mas en ideas, en p. internet solo si descargas

7(ayuda) trick con saldo! Urgente Empty Re: (ayuda) trick con saldo! Urgente Miér Nov 13, 2013 1:12 pm

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Bueno yo lo utilizo cuando tengo saldo y nunca me lo quita
es el t....l.clic.....s.m.bi, me imagino que ya sabes cual es, espero haberte ayudado
saludos

8(ayuda) trick con saldo! Urgente Empty Re: (ayuda) trick con saldo! Urgente Miér Nov 13, 2013 2:14 pm

sauteme

sauteme
Experto
Experto

los tricks van minimo en un .txt o precargados en una app no manchen por eso luego los tumban

9(ayuda) trick con saldo! Urgente Empty Re: (ayuda) trick con saldo! Urgente Miér Nov 13, 2013 2:28 pm

karloz2012

karloz2012
Experto
Experto

que paso con la seccion de.trick y app handler?

10(ayuda) trick con saldo! Urgente Empty Re: (ayuda) trick con saldo! Urgente Miér Nov 13, 2013 2:38 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

nenuko2705 escribió:Hasta donde se el trick que no baja saldo es el minternet, pero cosa de probar.
yo ya no estoy tan seguro de que no baje saldo, la ultima vez que lo use me quito saldo y ya no lo he vuelto a usar, pero como dices es cuestion de probar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]