Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) con el tun.ko para droidvpn en un ZTE v791 quiero acerlo compatible con el cell

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Ayuda titanes lo q quiero eske mi tengo un cell ZTE v791 y ya esta en usuario root superuser y lo q quiero esk el tun.ko no es compatible y como quiero hacer jalar el droidvpn y necesita del tun.ko lo q quiero es hacerlo compatible con mi cell pero creo k es con un kernel compatible con el tun.ko digo o es otra cosa espero y puedan ayudarme.
Espero y me puedas ayudar titan
de antemano pido su ayuda
Tanks espero tu comntario.....

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Como dices el problema es el kernel, y hasta el momento no hay ninguno compatible.

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Chale pero ojala aya pronto uno

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

No es tan fácil si mal no recuerdo la compañía no quiso liberar el código o algo así para cambiar el kernel xd Si no ya sería otro.

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Si zte no quiso liberar una linea del codigo, y por eso no han sacado mas kerneles.

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Aaa sobres bro gracias x la infoo

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Si amigo creo zte no quiso revelar el source ni modo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.