Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Orweb funcionando con proxy!

+14
manuelitoeldestructor
ValeDzc01
Ventriyanqui1
Nebul crak
*panpors*
Carlos.17
danse423
juanvive
cenkuer
pemadees
ErickSalas43
slash
nenuko2705
javiercerpasvalenciaa
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Orweb funcionando con proxy! Empty Orweb funcionando con proxy! Miér Nov 13, 2013 10:10 am

javiercerpasvalenciaa

javiercerpasvalenciaa
Intermedio
Intermedio

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Hace unos días me encontré unos proxys y dije: "si ya jala skyfire,opera y nativo. Porque no hacer que jale orweb"
Bueno.......... Intentando hice que jalara :3
Bueno les diré como xD
Miren: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El apk de Orweb: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno el orweb jalo con su proxy favorito (no pondré el mio por que lo saturan e.e) Tienen que tener activado El Perfil ideas.
Aquí esta el tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo ayudo por ayudar cheers 

Si dejas puntos: Gracias <3

2Orweb funcionando con proxy! Empty Re: Orweb funcionando con proxy! Miér Nov 13, 2013 10:51 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Pues de hecho cualquier navegador incluido orweb deben jalar los proxys.

3Orweb funcionando con proxy! Empty Re: Orweb funcionando con proxy! Miér Nov 13, 2013 12:30 pm

slash

slash
Intermedio
Intermedio

buen aporte bro

4Orweb funcionando con proxy! Empty Re: Orweb funcionando con proxy! Miér Nov 13, 2013 12:40 pm

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Descargando Very Happy

5Orweb funcionando con proxy! Empty Re: Orweb funcionando con proxy! Miér Nov 13, 2013 1:03 pm

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Bueno se agradece la intención, pero hasta el tubemate agregando el proxy y puerto te agarra el oroxy o cualquier otro proxy para el navegador, saludos amigo

6Orweb funcionando con proxy! Empty Re: Orweb funcionando con proxy! Miér Nov 13, 2013 1:22 pm

javiercerpasvalenciaa

javiercerpasvalenciaa
Intermedio
Intermedio

nenuko2705 escribió:Pues de hecho cualquier navegador incluido orweb deben jalar los proxys.
Si bro, pero el orweb no es tan fácil c;

7Orweb funcionando con proxy! Empty Re: Orweb funcionando con proxy! Miér Nov 13, 2013 1:28 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

JAJA. (:

8Orweb funcionando con proxy! Empty Re: Orweb funcionando con proxy! Miér Nov 13, 2013 1:29 pm

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por tu aporte +1 sigue así

9Orweb funcionando con proxy! Empty Re: Orweb funcionando con proxy! Miér Nov 13, 2013 1:36 pm

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

changos jaja ahora echa a andar el orbot va? eso te lo agradecería

http://www.titan-movil.com

10Orweb funcionando con proxy! Empty Re: Orweb funcionando con proxy! Miér Nov 13, 2013 1:44 pm

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

+1 Amigo Grasias chekare aver si me funciina en mi optimus l3x

11Orweb funcionando con proxy! Empty Re: Orweb funcionando con proxy! Miér Nov 13, 2013 2:11 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Muy buen aporte bro +1

12Orweb funcionando con proxy! Empty Re: Orweb funcionando con proxy! Miér Nov 13, 2013 2:19 pm

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

checandoooooOoo

13Orweb funcionando con proxy! Empty Re: Orweb funcionando con proxy! Miér Nov 13, 2013 2:21 pm

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

el orbot estaria mega bien yo lo he intentado y nmas no se puede solo yeg al 85 porciento

14Orweb funcionando con proxy! Empty Re: Orweb funcionando con proxy! Miér Nov 13, 2013 2:37 pm

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Gracias carnal lo probaré con mi proxy

15Orweb funcionando con proxy! Empty Re: Orweb funcionando con proxy! Miér Nov 13, 2013 4:22 pm

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

exelente info ya intente y nada

16Orweb funcionando con proxy! Empty Re: Orweb funcionando con proxy! Miér Nov 13, 2013 7:52 pm

javiercerpasvalenciaa

javiercerpasvalenciaa
Intermedio
Intermedio

Es facil que jala
pues del orbot.... a mi me carga el 100% pero no da datos :/
Vere que puedo hacer xD
Ahora intento jalar el Droidvpn y Troidvpn en P.internet
El Orweb Jala en P.ideas Con el proxy de mkt.terra.com No reproduce videos el orweb :/
Si alguien usa droidvpn con P.internet que me diga como :c
Soy R5 :3

17Orweb funcionando con proxy! Empty Re: Orweb funcionando con proxy! Miér Nov 13, 2013 9:13 pm

jiyu

jiyu
Novato
Novato

oh mi dios. esta Nota III N9000 5.7 pulgadas MTK6589 Quad Core se ve tan feo, tan grande. al igual que un Tablet PC. pero es el teléfono más popular en el mundo. todos mis amigos tienen uno. por qué es tan popular? por qué es tan atractivo? Puede que me lo explique? Me decido a comprar uno para probarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

18Orweb funcionando con proxy! Empty Re: Orweb funcionando con proxy! Miér Nov 13, 2013 9:31 pm

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

tiene soporte para ver videos???

19Orweb funcionando con proxy! Empty Re: Orweb funcionando con proxy! Miér Nov 13, 2013 11:15 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro

20Orweb funcionando con proxy! Empty Re: Orweb funcionando con proxy! Jue Nov 14, 2013 12:36 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

javiercerpasvalenciaa escribió:Es facil que jala
pues del orbot.... a mi me carga el 100%  pero no da datos :/
Vere que puedo hacer xD
Ahora intento jalar el Droidvpn y Troidvpn en P.internet
El Orweb Jala en P.ideas Con el proxy de mkt.terra.com No reproduce videos el orweb :/
Si alguien usa droidvpn con P.internet que me diga como :c
Soy R5 :3
yo se como ya cale tu configuracion y no conecta en puerto que le pongo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.