Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servidor proxpn para los que no lo tenian =D

+10
koyosama
cenkuer
poke14
pokifrigus
markvader
zskream
yoset
022born
zelda
lacoyotera13
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Bueno chicos aqui les dejo un nuevo servidor proxpn cualquier duda o comentario no se olviden de ponerlo estare ayudando al que quiera

agregen mi pagina de facebook ahi pongo mis confis y nuevas cosas

link facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

link proxpn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si te sirvio

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

no se olviden de darme 1 mas

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no podrías ponerlo en un hosting mas accesible

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

zelda escribió:no podrías ponerlo en un hosting mas accesible
orita lo pongo men permiteme me das el link de hosting porfa que no se cual es solo tengo en mediafire y este gracias

022born

022born
Avanzado
Avanzado

Si estaría bien en data file host

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Aquii lo tienes si tiene alguna duda con gusto los aclaro y no olviden dar like a mi pagina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yoset

yoset
Experto
Experto

a probar ojala y funcione

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

yoset escribió:a probar ojala y funcione
calalo men y no olvides dar 1 mas

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

oye amigo me pide nombre de usuario cual es o a fuerzas tenemos que crear una cuenta te dejo +1

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

zskream escribió:oye amigo me pide nombre de usuario cual es o a fuerzas tenemos que crear una cuenta te dejo +1
a fuerzas men no hay de otras si te sirvio dale like

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

ummm ok gracias x el server

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

zskream escribió:ummm ok gracias x el server
denada gracias por agradecer

markvader

markvader
Avanzado
Avanzado

proando...(y)

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

me pide usuario y contraseña amigo

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

pokifrigus escribió:me pide usuario y contraseña amigo
pues si wey te la tienes que crear en la pagina en el video puse el tuto como men esta facil

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

amigo deja de hacer spam ese server ya esta posteadooo el server fue descubrimiento miooo, no pidas +1 porfavor amigo, aporte son sin condicion para los amigos titaness tema cerradoo

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

poke14 escribió:amigo deja de hacer spam ese server ya esta posteadooo el server fue descubrimiento miooo, no pidas +1 porfavor amigo, aporte son sin condicion para los amigos titaness tema cerradoo
si pero no estaba editado y algunas personas no lo entendieron como puedes ver

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

poke14 escribió:amigo deja de hacer spam ese server ya esta posteadooo el server fue descubrimiento miooo, no pidas +1 porfavor amigo, aporte son sin condicion para los amigos titaness tema cerradoo
Lo postearon antes que tu, no se porque cierras un repost (según tu) si tu hiciste repost igual.

poke14

poke14
Avanzado
Avanzado

poke14 escribió: amigo deja de hacer spam ese server ya esta posteadooo el server fue descubrimiento miooo, no pidas +1 porfavor amigo, aporte son sin condicion para los amigos titaness tema cerradoo Lo postearon antes que tu, no se porque cierras un repost (según tu) si tu hiciste repost igual. escribió:
AMIGOS EL POST YO FUI EL PRIMERO QUE LO SACO DE ESTE SERVER DE ESOO ESTOY SEGUROO Y SI ESTABA EDITADOO LO PUBLIQUE VARIAS VECES PARA CEL Y PARA PC, ADEMAS NO CREO KE SEA FACIL YA QUE LA PAGUINA NO TE MUESTRA SERVERS, PARA AGREGAR AL .OVPN, SI NOTAS AHI TIENES QUE REGISTRARTE CADA 7 DIAS PERO MODIFIQUE MI ARCHIVO Y CON UNA SOLA VES QUE TE REGISTRES ES SUFICIENTE BURLA LOS 7 DIAS DE DEMO QUE TE DEJA

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

poke14 escribió:
AMIGOS EL POST YO FUI EL PRIMERO QUE LO SACO DE ESTE SERVER DE ESOO ESTOY SEGUROO Y SI ESTABA EDITADOO LO PUBLIQUE VARIAS VECES PARA CEL Y PARA PC, ADEMAS NO CREO KE SEA FACIL YA QUE LA PAGUINA NO TE MUESTRA SERVERS, PARA AGREGAR AL .OVPN, SI NOTAS AHI TIENES QUE REGISTRARTE CADA 7 DIAS PERO MODIFIQUE MI ARCHIVO Y CON UNA SOLA VES QUE TE REGISTRES ES SUFICIENTE BURLA LOS 7 DIAS DE DEMO QUE TE DEJA
es algo tonto decir que cierren el post cuando nadie edito las nuevas configuraciones tan simples como agregar /balance y agarra pero no me boy a esperar que lo haga tu we para que digas que cierren el post si no te gusta que publique haslo tu antes ok para que yo no publique lo que tenemos que editar

koyosama

koyosama
Avanzado
Avanzado

esta chido el server pero pero.... es muy lento no pasa de 500k/bits

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

se cayo el link de datafilehost, lo podrias subir otra vez?

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Estoy en el cel deja agarre la computadora

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

Código:
Wed Nov 13 16:29:42 2013 us=5000 C:\WINDOWS\system32\route.exe DELETE 0.0.0.0 MASK 0.0.0.0 10.221.98.117
Error en la eliminaci¢n de la ruta: No se ha encontrado el elemento.
Wed Nov 13 16:29:42 2013 us=20000 C:\WINDOWS\system32\route.exe ADD 0.0.0.0 MASK 0.0.0.0 173.0.10.1
 Correcto
Wed Nov 13 16:29:42 2013 us=36000 WARNING: potential route subnet conflict between local LAN [10.221.98.117/255.255.255.255] and remote VPN [0.0.0.0/0.0.0.0]
Wed Nov 13 16:29:42 2013 us=36000 C:\WINDOWS\system32\route.exe ADD 0.0.0.0 MASK 0.0.0.0 173.0.10.1 METRIC 512
Error en la adici¢n de la ruta: El objeto ya existe.
Wed Nov 13 16:29:42 2013 us=36000 Initialization Sequence Completed
amigo ami me conecta y todo pero no me acesso a internet me marca esto

Rodolfo1395

Rodolfo1395
Novato
Novato

Aprobrar aver si funca +2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente