Amigos necesito liverar un lg l5 y quisiera saver si hay una forma de hacerlo gratis de verdad me arian un gran favor o mejor a un dejo mi imei
imei: 33511805701782500
Gracias
imei: 33511805701782500
Gracias
No estás conectado. Conéctate o registrate
Lg no tiene como Liberar Gratis.palerito escribió:como liberar un lg l1x (e410g) gratis se les agradece
Hamas escribió:Lg no tiene como Liberar Gratis.palerito escribió:como liberar un lg l1x (e410g) gratis se les agradece
Saludos
josealex23 escribió:Hamas escribió:Lg no tiene como Liberar Gratis.palerito escribió:como liberar un lg l1x (e410g) gratis se les agradece
Saludos
Claro que si se puede liberar y creo es así como dijeron en la pagina de soporte lg chile, es como vomitar españa allá si te dan el imei de liberación de sus cel, no que aquí en México jajaja la flojera nos mata jejeje y simplemente dicen que no se puede, de hecho yo tengo un lg l5 e612g y venia de fabrica con unefon y está liberado, así me lo dieron pues lo compre usado pero no tenia mas de 1 mes de que lo habían adquirido pues me dieron hasta el comprobante de compra en elektra, saludos.
Hola!josealex23 escribió:Hamas escribió:Lg no tiene como Liberar Gratis.palerito escribió:como liberar un lg l1x (e410g) gratis se les agradece
Saludos
Claro que si se puede liberar y creo es así como dijeron en la pagina de soporte lg chile, es como vomitar españa allá si te dan el imei de liberación de sus cel, no que aquí en México jajaja la flojera nos mata jejeje y simplemente dicen que no se puede, de hecho yo tengo un lg l5 e612g y venia de fabrica con unefon y está liberado, así me lo dieron pues lo compre usado pero no tenia mas de 1 mes de que lo habían adquirido pues me dieron hasta el comprobante de compra en elektra, saludos.