Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con el uc browser

+4
zpebu
franksanchez
rubezx3
martins27abr
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda  con el uc browser Empty ayuda con el uc browser Lun Nov 11, 2013 8:48 pm

martins27abr

martins27abr
Novato
Novato

por que no puedo entrar a una pagina desde el google y con otras si puedo Sad

2ayuda  con el uc browser Empty Re: ayuda con el uc browser Lun Nov 11, 2013 8:49 pm

rubezx3

rubezx3
Intermedio
Intermedio

oye bro con que config hiciste jalar el uc que nadamas no e podido

3ayuda  con el uc browser Empty Re: ayuda con el uc browser Lun Nov 11, 2013 8:53 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

explica mejor tu situacion.
aunque creo que es el por el filter o el trick q tienes

4ayuda  con el uc browser Empty Re: ayuda con el uc browser Lun Nov 11, 2013 8:57 pm

zpebu

zpebu
Novato
Novato

es el trick terra ese trick no entra a face a menos k uses el opera mini jajaja y para los k no saben EL UC BROWSER 8.6 APK ES EL K FUNKA CHIDO CON EL TRICK FUNCIONAL

5ayuda  con el uc browser Empty Re: ayuda con el uc browser Lun Nov 11, 2013 8:59 pm

zpebu

zpebu
Novato
Novato

es el trick terra ese trick no entra a face a menos k uses el opera mini jajaja y para los k no saben EL UC BROWSER 8.6 APK ES EL K FUNKA CHIDO CON EL TRICK FUNCIONAL

6ayuda  con el uc browser Empty Re: ayuda con el uc browser Lun Nov 11, 2013 9:03 pm

rubezx3

rubezx3
Intermedio
Intermedio

oye bro cual es el trick funcional yo uso el uc 8.6 apk pero no e podido hacerlo jalar lo usaba con el trick portallibre..........pero ya no me conecta soy r9

7ayuda  con el uc browser Empty Re: ayuda con el uc browser Lun Nov 11, 2013 9:07 pm

theerik

theerik
Intermedio
Intermedio

en vez de hacer tu busqeda en google.com hazla en google.com.mx...ojo el mx hace la diferencia...espero te sirva, ami me funka así

8ayuda  con el uc browser Empty Re: ayuda con el uc browser Lun Nov 11, 2013 9:11 pm

hellboy019

hellboy019
Intermedio
Intermedio

rubezx3 escribió:oye bro cual es el trick funcional yo uso el uc 8.6 apk pero no e podido hacerlo jalar lo usaba con el trick portallibre..........pero ya no me conecta soy r9

9ayuda  con el uc browser Empty Re: ayuda con el uc browser Lun Nov 11, 2013 9:16 pm

hellboy019

hellboy019
Intermedio
Intermedio

rubezx3 escribió:oye bro cual es el trick funcional yo uso el uc 8.6 apk pero no e podido hacerlo jalar lo usaba con el trick portallibre..........pero ya no me conecta soy r9
prueba mi trick facebook handler tambien es para uc browser solo lo de frontquery y si quieren el filter original x facebook contactame saludos

************* HELLBOY 019 **********

10ayuda  con el uc browser Empty Re: ayuda con el uc browser Lun Nov 11, 2013 9:24 pm

rubezx3

rubezx3
Intermedio
Intermedio

oye bro no te encuentro en face ya te busque y nada

11ayuda  con el uc browser Empty Re: ayuda con el uc browser Lun Nov 11, 2013 9:34 pm

hellboy019

hellboy019
Intermedio
Intermedio

rubezx3 escribió:oye bro no te encuentro en face ya te busque y nada
amigo en mi imagen de perfil esta mi facebook

12ayuda  con el uc browser Empty Re: ayuda con el uc browser Lun Nov 11, 2013 9:42 pm

martins27abr

martins27abr
Novato
Novato

pos no se que sera osea adecuenta busco algo en el google y entro alo primero que encuentro y despues me sale redireccionar y en otras paginas entro a cualquiera

13ayuda  con el uc browser Empty Re: ayuda con el uc browser Mar Nov 12, 2013 12:54 am

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ayuda con uc browser tampoo a mi me jala

14ayuda  con el uc browser Empty Re: ayuda con el uc browser Mar Nov 12, 2013 1:05 am

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

a mi tampoko me anda

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]