Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

perfil ideas trancel no conecta

+11
pokifrigus
yoshitajr
gwero
Brakuss_saion
chiloco
terremoto777
jackblack
kickluis
oscar.romero.5682
nenuko2705
eit
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1perfil ideas trancel no conecta Empty perfil ideas trancel no conecta Lun Nov 11, 2013 1:20 pm

eit

eit
Novato
Novato

hola buenas el dia 7 de noviembre dejo de funcionarme el perfil ideas trancel mi duda es por que?...pero si m conecto el perfil mms alguien sabe algun trick q pueda ayudarme?
por favor gracias

2perfil ideas trancel no conecta Empty Re: perfil ideas trancel no conecta Lun Nov 11, 2013 1:21 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Solo agrega una / al final del trick que uses y te volvera a funcionar.

3perfil ideas trancel no conecta Empty Re: perfil ideas trancel no conecta Mar Nov 12, 2013 3:53 pm

oscar.romero.5682

oscar.romero.5682
Novato
Novato

es en banda ancha o en el cell

4perfil ideas trancel no conecta Empty Re: perfil ideas trancel no conecta Mar Nov 12, 2013 4:11 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ami en region 6 perfil ideas muerto alguna solucion desde hace 4 dias no conecta nada u.U

5perfil ideas trancel no conecta Empty Re: perfil ideas trancel no conecta Mar Nov 12, 2013 6:24 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

hola pues hoy no me conecta ni el ideas ni el internet ni nada no me da datos de nada a ver que pasa...

6perfil ideas trancel no conecta Empty Re: perfil ideas trancel no conecta Mar Nov 12, 2013 6:36 pm

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

region 7 igual no quiere conectar

7perfil ideas trancel no conecta Empty Re: perfil ideas trancel no conecta Mar Nov 12, 2013 6:42 pm

chiloco

chiloco
Novato
Novato

region 7 no conecta trancel con droidvpn que puedo hacer broder

8perfil ideas trancel no conecta Empty Re: perfil ideas trancel no conecta Mar Nov 12, 2013 7:20 pm

Brakuss_saion

Brakuss_saion
Novato
Novato

gracias broo.!! nenuko2705, eres grande, me funciono tu solucion ahora a disfrutar el tiempo que se mantenga el trick activo, espero contar contigo si surge algun otro imprevisto, saludos y muchas gracias

9perfil ideas trancel no conecta Empty Re: perfil ideas trancel no conecta Mar Nov 12, 2013 7:40 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Brakuss_saion escribió:gracias broo.!! nenuko2705, eres grande, me funciono tu solucion ahora a disfrutar el tiempo que se mantenga el trick activo, espero contar contigo si surge algun otro imprevisto, saludos y muchas gracias
Ya sabes hermano si en algo te puedo ayudar hay andamos.

10perfil ideas trancel no conecta Empty Re: perfil ideas trancel no conecta Mar Nov 12, 2013 8:59 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

yo meti la sim en otro celular y ya se normalizo ya recivo datos, mis configuraciones de vpn y tricks estaban correctos pero simplemente se desactivaron los datos y no se querian activar, igual a alguien le sirve el tip

11perfil ideas trancel no conecta Empty Re: perfil ideas trancel no conecta Mar Nov 12, 2013 9:04 pm

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

revisa tu apn y quita lo que esta de mas! Parese ser que transel se sta poniendo las.

12perfil ideas trancel no conecta Empty Re: perfil ideas trancel no conecta Mar Nov 12, 2013 9:09 pm

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

pues ami me pasa lo mismo si conecta pero no da datos

13perfil ideas trancel no conecta Empty Re: perfil ideas trancel no conecta Mar Nov 12, 2013 9:19 pm

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

ami se me soluciono mi problema metiendo una recarga y luego luego me conecto pero hooo sorpresa no me bajaba saldo y aun cuento con todo mi saldo

14perfil ideas trancel no conecta Empty Re: perfil ideas trancel no conecta Mar Nov 12, 2013 9:26 pm

snakehdz

snakehdz
Avanzado
Avanzado

Otro post de servicio al cliente

15perfil ideas trancel no conecta Empty Re: perfil ideas trancel no conecta Mar Nov 12, 2013 9:55 pm

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

pues aqui en r6 funcionando al 100 perfil ideas, con el metodo ispce+proxifier+ultrasurf

16perfil ideas trancel no conecta Empty Re: perfil ideas trancel no conecta Mar Nov 12, 2013 10:02 pm

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

conecta pero ya no recive datos, pero me funciono cambiar el chip

17perfil ideas trancel no conecta Empty Re: perfil ideas trancel no conecta Sáb Nov 16, 2013 11:45 pm

eit

eit
Novato
Novato

gracias a todos pero aun no me ha funcionado

18perfil ideas trancel no conecta Empty Re: perfil ideas trancel no conecta Sáb Nov 16, 2013 11:52 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

¿Te da datos?

19perfil ideas trancel no conecta Empty Re: perfil ideas trancel no conecta Dom Nov 17, 2013 12:16 am

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo tmb muevo de ves en cuando el chip del cel ala bam
eso ayuda.
y una recarga de 20.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.