Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conecta droidvpn y openvpn con unefon/iusacell.

+20
tugatorito
lianxin
panchito_s07
labrertito
gabriel.reyesvasquez.9
Exhumado25
cid_zeta24
frankyyy21
XraMsX
Crewcabanger
josealex23
yoset
f250
Cristopher25
k88
figueroa
drockby
zevaz12
eduin939
nenuko2705
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Veo algunoa temas con relacion a como conectar o mas bien como tener Internet gratis en unefon/iusacell, pues aqui les dejo unas configuraciones para esas compañias con las que hice jalar droidvpn y openvpn.
Espero también les sirva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si les funciona dejen su +1 .
Laughing 

eduin939

eduin939
Novato
Novato

grasias bro por compartir, es con per fil wap o web y con proxy y puerto o sin proxy ni puerto.... cheers  +1

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

eduin939 escribió:grasias bro por compartir, es con per fil wap o web y con proxy y puerto o sin proxy ni puerto.... cheers  +1

En el txt dice, y ea perfil wap.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Buen aporte, lástima que aquí no hay unefon. +1

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

eso es repost hay un user que ya subio eso solo hay que buscar

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

drockby escribió:eso es repost hay un user que ya subio eso solo hay que buscar
Me puedes pasar link no lo vi, y si yo también subi hace tiempo como conectar openvpn con unefon pero ya no me funcionaba.

7Conecta droidvpn y openvpn con unefon/iusacell. Empty no Lun Nov 11, 2013 8:17 am

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

nenuko2705 escribió:
drockby escribió:eso es repost hay un user que ya subio eso solo hay que buscar
Me puedes pasar link no lo vi, y si yo también subi hace tiempo como conectar openvpn con unefon pero ya no me funcionaba.
busca en su zona ya q tu post no va fonde deve wer es de f350 we

figueroa

figueroa
Avanzado
Avanzado

Como hago a que se prendan los datos por que selecciono el perfil internet y no me aparec. El signo 3g ayudame porfa

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por el aporte lo checo cuando me compre un chip Unefon..¡¡ +1

figueroa

figueroa
Avanzado
Avanzado

nenuko2705 escribió:Veo algunoa temas con relacion a como conectar o mas bien como tener Internet gratis en unefon/iusacell, pues aqui les dejo unas configuraciones para esas compañias con las que hice jalar droidvpn y openvpn.
Espero también les sirva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si les funciona dejen su +1 .
Laughing 
Como hago a que se prendan los datos por que selecciono el perfil internet y no me aparec. El signo 3g ayudame porfa

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Lastima que por aqui solo trancel, vomistar y apenas quiere entrar iusa. Gracias por tu aporte

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

si alcaso como unos 20 de iusa yo soy de une de hecho hice varios post sobre esto

yoset

yoset
Experto
Experto

[/quote]Como hago a que se prendan los datos por que selecciono el perfil internet y no me aparec. El signo 3g ayudame porfa[/quote]Si no pones recarga en 15 dias te desactivan los datos necesitas poner recarga a tu cel

figueroa

figueroa
Avanzado
Avanzado

Como hago a que se prendan los datos por que selecciono el perfil internet y no me aparec. El signo 3g ayudame porfa[/quote]Si no pones recarga en 15 dias te desactivan los datos necesitas poner recarga a tu cel[/quote] y como saber mi número es que el chip era de mi tio y me lo regalo pero no se acuerda del numero aparte creo empieza con +111 y porque sera??

figueroa

figueroa
Avanzado
Avanzado

ya active mi chip una duda con el droidvpn con unefon: ¿no gasta saldo? es que apenas active un chip que tenia y pss le meti 50

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

figueroa escribió:ya active mi chip una duda con el droidvpn con unefon: ¿no gasta saldo? es que apenas active un chip que tenia y pss le meti 50
Pues yo lo uso sin saldo por si las dudas mejor.

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

saldo?? que es eso jaja no se si gaste we

figueroa

figueroa
Avanzado
Avanzado

Pss ya que voy a tener que gastarme 50 a ver en que!!!

josealex23

josealex23
Experto
Experto

soy region 7 y nada no me conecto y lo hice en wap

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

aun funciona esto?

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

aun funciona esto?

XraMsX

XraMsX
Novato
Novato

Funciona para BAM ?

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

usare el buen fin y comprare un cel de esa compañia
presiento que si funcionara =)

cid_zeta24

cid_zeta24
Novato
Novato

oye en mi cel solo tiene perfil internet es ese o tengo que dar de alta otro porque estoy medio perdido en esto del android, gracias de antemano

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

cid_zeta24 escribió:oye en mi cel solo tiene perfil internet es ese o tengo que dar de alta otro porque estoy medio perdido en esto del android, gracias de antemano
Puedes usar el que viene por default.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.