Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con bam huawey e303 trancel

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con bam huawey e303 trancel Empty ayuda con bam huawey e303 trancel Dom Nov 10, 2013 7:45 pm

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

hola titanes aqui pidiendo de su ayuda no se si alguien me pueda ayudar es que ando tratando de hacer funcionar una bam con el perfil id*as pero con el programa moblie partner no logro configurar el perfil me dice que no esta conecatda ningun dispositivo, cuando conecto a mi pc la bam me manda a una pagina de telcel donde puedo configurar el perfil pero no me ah funcionado ningun metodo para hacer funcionar gratis bueno espero algun titan me ayude a resolver este problema de antemano gracias

2ayuda con bam huawey e303 trancel Empty Re: ayuda con bam huawey e303 trancel Dom Nov 10, 2013 9:08 pm

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

amigo solo configura el perfil ide*as, en esa pagina que tu dices, ahi debes crear en gestiones de perfil el perfil ide*as, y ya, usas cualquier metodo que hay por aqui... espero averte ayudado, yo uso uno igual al tuyo... saludos

3ayuda con bam huawey e303 trancel Empty Re: ayuda con bam huawey e303 trancel Dom Nov 10, 2013 9:38 pm

aragon99

aragon99
Avanzado
Avanzado

Darkangel090588 escribió:hola titanes aqui pidiendo de su ayuda no se si alguien me pueda ayudar es que ando tratando de hacer funcionar una bam con el perfil id*as pero con el programa moblie partner no logro configurar el perfil me dice que no esta conecatda ningun dispositivo, cuando conecto a mi pc la bam me manda a una pagina de telcel donde puedo configurar el perfil pero no me ah funcionado ningun metodo para hacer funcionar gratis bueno espero algun titan me ayude a resolver este problema de antemano gracias
ese modelo de bam trae sus configuraciones atraves de una pagina de internet parecido a un localhost, ahi tienes que buscar la opcion de perfiles creas nuevo perfil y pones todos los datos pra crear tu perfil ideas

4ayuda con bam huawey e303 trancel Empty Re: ayuda con bam huawey e303 trancel Sáb Nov 16, 2013 9:01 pm

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

muchas gracias por resolver esa duda solo que no pude hacer jalar la bam snif snif pero voy a seguir intentando algun otro trick es que tengo el mx en el ispce

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]