Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NAVEGADOR APK ALTERNATIVO AL OPERA, CON PERFIL IDEAS Y DROIDVPN

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Diexx

Diexx
Avanzado
Avanzado

En esta ocacion titanes les quiero compartir un navegador que yo uso cuando no funciona el opera mini, bueno este navegador lo tengo funcionando con perfil ideas y con droidvpn,
bueno al grano la aplicacion se llama  Angel Browser  descargenla desde la play de google e instalenlo, las configuraciones de Droidvpn se las dejo en un txt, para que luego no esten preguntando como tengo configurado el droidvpn, el del perfil ideas no se los dejo ya todos saven crear o tienen el perfil ideas.

enlace del app [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

enlace para las configuraciones del droidvpn  http://qfs.mobi/f983631

NOTA: Soy region 9 y me jala al 100

por cierto esta app no la vi posteada aqui en titan movil, ya busque y no la encontre, lo digo por eso grandes criticos que luego salen con que ya esta posteado o con que ya la tienen o ya savian, pero lo malo es que no lo comparten.Very Happy 

si se llevan esta info de creditos y mas uno.
recuerden lo vieron primero en TITAN MOVIL



Última edición por Diexx el Sáb Nov 09, 2013 3:31 pm, editado 2 veces

_Jair_

_Jair_
Novato
Novato

Hola, una duda.. ¿La configuración para el drod vpn te da internet full? Es decir.. ¿Puedo usar whats, we chat, opera mini, etc?

Diexx

Diexx
Avanzado
Avanzado

_Jair_ el el opera mini y el wechat si jalan, sobre e whatsapp no sabria decirte no uso esa app no me gusta jee:D Very Happy 

_Jair_

_Jair_
Novato
Novato

Muchas gracias por la pronta respuesta.. Lo probaré cuando me quede sin saldo.. Tuve que ponerle -.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.