Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sera el fin de el perfil ideas?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sera el fin de el perfil ideas?  Empty Sera el fin de el perfil ideas? Vie Nov 08, 2013 10:17 pm

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

No lo creo, sabemos que la red de trancel esta teniendo muchas fallas
y mucha gente se esta quejando que que es lo que esta pasando, ya que hay muchas fallas en la mayor parte de las regiones, de que se cae la señal, no hay datos para el internet, no llegan los mensajes a tiempo, de hecho los de trancel dicen como pretexto de que les están dando mantenimiento y por eso de las fallas, pero prometen de que es para mejorar la red 3G jaja cosa que no creo, es simple la red 3G no durara mucho, por eso sacaron la red 4G LTE ya que la red 3G esta muy saturado así que hay que buscar y escanear la nueva red, para que no nos agarren desprevenidos, y sobre los tricks no se preocupen al rato volverán a jalar con normalidad.

Dicen que es por culpa de la gente que no paga por los servicios, jaja no creo,
ya que estaba leyendo por la web que
cualquier falla en las redes de trancel no la eximen de su responsabilidad con los usuarios, cualquier falla, sea por deficiencias de la red, mantenimiento o saturación y sobreventa es responsabilidad de la empresa y de nadie más y tiene que responsabilizarse reembolsando lo cobrado mas daños y perjuicios como preve la Ley”, subrayó Labardini, la presidenta de la organización llamó a los usuarios para que denuncien las fallas en la página de Profeco y así lograr que se inicie una acción colectiva por daños y perjuicios a trancel. jeje bueno aquí toda la información
saludos titanes

2Sera el fin de el perfil ideas?  Empty Re: Sera el fin de el perfil ideas? Vie Nov 08, 2013 10:20 pm

MAFIOSO610

MAFIOSO610
Experto
Experto

ya publique mi post como hacer que jale perfil ideas por droi vpn

3Sera el fin de el perfil ideas?  Empty Re: Sera el fin de el perfil ideas? Vie Nov 08, 2013 10:22 pm

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

andan full todos los tricks en R9 man solo LEE BIEN

4Sera el fin de el perfil ideas?  Empty Re: Sera el fin de el perfil ideas? Vie Nov 08, 2013 10:26 pm

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

jeje no hablo de fallas de tricks, de hecho se pueden hacer jalar cualquier trick ye sea en perfil internet o ideas.

Yo me refiero a las fallas de la red en general

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]