Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] Internet free openvpn en todas las apps??

+3
k88
f250
armxx77
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

armxx77

armxx77
Novato
Novato

bueno espero puedan ayudarme o sacarme de dudas, lo que pasa es que tengo un Motorola razr d3 ahora utilizo openvpn mucho antes droidvpn y pues solo me funciona el whatsapp y el opera mini ( en ambos ha sido asi ) Shocked al ser internet gratis pues no me quejaba por esto, supuse ese era su funcionamiento estándar, pero ultimamente ayudo algunos amigos para que tengan internet free y a ellos les funciona en todas las apps! Crying or Very sad 
entonces, ¿ openvpn  funciona en todo ? habra alguna forma de hacer que me funcione a full ? o simplemente sera mi telefono ? pale 
tanto en mi teléfono como los que he probado uso los mismos servidores y configuraciones, reg 8 de trancel xD
espero sus respuestas y gracias por leer Very Happy



Última edición por armxx77 el Vie Nov 08, 2013 5:20 pm, editado 1 vez

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

depende el server y que tan saturado este xD

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

Carnal el tema nada que ver con loque pides nose creo k mínimo pon ((Ayuda))) oalgo asi por k los user se pueden confundir,,,

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

El perfil ideas solo debe tener el apn. Quitale el proxy y el puerto para que de internet en todas las apps.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Si men zevaz12 ya te dio la solución yo tengo el mismo cel que tú y me anda a full. Very Happy

armxx77

armxx77
Novato
Novato

muchas gracias, probare entonces Very Happy

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

anda full, crea tu propio server y listo

chinosalazar12

chinosalazar12
Novato
Novato

armxx77 escribió:bueno espero puedan ayudarme o sacarme de dudas, lo que pasa es que tengo un Motorola razr d3 ahora utilizo openvpn mucho antes droidvpn y pues solo me funciona el whatsapp y el opera mini ( en ambos ha sido asi ) Shocked al ser internet gratis pues no me quejaba por esto, supuse ese era su funcionamiento estándar, pero ultimamente ayudo algunos amigos para que tengan internet free y a ellos les funciona en todas las apps! Crying or Very sad 
entonces, ¿ openvpn  funciona en todo ? habra alguna forma de hacer que me funcione a full ? o simplemente sera mi telefono ? pale 
tanto en mi teléfono como los que he probado uso los mismos servidores y configuraciones, reg 8 de trancel xD
espero sus respuestas y gracias por leer Very Happy
ayudo a mis amigos.... hey si..

quita pass y user en puntos de acceso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.