Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Que le paso al los tricks ideas ya que aparece un mensaje en ingles en el nativo?

+3
albertopimentel
terremoto777
SantaClauss
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SantaClauss

SantaClauss
Novato
Novato

Al parecer he visto que ya no funcionan he estado checandolos en el nativo así

zonaide.asx.oroxy.com y mx.plugger.comx.oroxy.com

y no me funcionan me aparece una pantalla blanca con texto en inglés es verdad que están cerrado los tricks ideas? Sad

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

no solo se esta, volviendo bilingues grasias por publicarlos no los conosia son nuevos

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

ayudame sanchaclous necesito un trick p.ideas

roger021

roger021
Avanzado
Avanzado

El mensaje que aparece es de error de DNS. Eso sucede según mi teoría por que el proxy esta bloqueado por Telcel intenta con otro.

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

terremoto777 escribió:no solo se esta, volviendo bilingues grasias por publicarlos no los conosia son nuevos
Medalla buen usuario y respondes asi.

leon2002707

leon2002707
Experto
Experto

solo es cuestion d poner el adecuado ya k hay como 10 tricks para el p.wap y funcionara nuevamente

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

Darky-Slim escribió:
terremoto777 escribió:no solo se esta, volviendo bilingues grasias por publicarlos no los conosia son nuevos
diculpen por la contestacion,fue una broma un mal comentario,lo hise por el exibicionismo de los trick,y luego estar llorando cuando los bloquean

terremoto777

terremoto777
Gran Experto
Gran Experto

Darky-Slim escribió:
diculpen por la contestacion,fue una broma un mal comentario,lo hise por el exibicionismo de los trick,y luego estar llorando cuando los bloquean

..::DERECK SMELLER::..

..::DERECK SMELLER::..
Novato
Novato

SantaClauss escribió:Al parecer he visto que ya no funcionan he estado checandolos en el nativo así

zonaide.asx.oroxy.com y mx.plugger.comx.oroxy.com

y no me funcionan me aparece una pantalla blanca con texto en inglés es verdad que están cerrado los tricks ideas? Sad

amigo lo que pasa que trancel esta bloqueando los proxys web tanto como los tricks lamentable mente es un fallo que tiene en el sistema ala hora de redireccionarte.

¿Que le paso al los tricks ideas ya que aparece un mensaje en ingles en el nativo? 2vhyfxh

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

terremoto777 escribió:
Darky-Slim escribió:
Me acordaste que esta prohibido poner los "trucos" al aire libre, por eso se ponen en txt o asi mx.pxxxx o mkxxxxxx.com pero no al aire libre.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]